La fuerza de la música de Julieta Venegas llega hoy a las estaciones de radio con «Algún día», un nuevo sencillo a dúo con Gustavo Santaolalla para seguir ganándose el corazón de sus fanáticos e invitarnos a disfrutar no sólo de su música, sino de un mensaje siempre lleno de frescura y de esperanza.

Julieta se ha transformado en la cantautora latina de rock más importante de la década y desde el mes de julio se encuentra recorriendo el mundo con su gira «El Presente», visitando ciudades del mundo como Lima, Barcelona, Buenos Aires, México y Nueva York, uniéndolas con su música.

«Algún día» forma parte de su reciente disco «MTV Unplugged», con el que ha conseguido 4 nominaciones para la próxima edición de los Latin GRAMMY® en las categorías «Grabación del año» y «Canción del año» por el sencillo «El Presente», así como «Mejor Álbum De Música Alternativa» y «Mejor Vídeo Musical Versión Larga», por el álbum.

Multipremiada, amada por una nueva generación que crece con su música y admirada por otras estrellas de rock, la energía que contagia Julieta Venegas se seguirá expandiendo con esta nueva canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.