PEKÍN, PRNewswire – Johnson & Johnson (NYSE: JNJ), socio mundial del Comité Olímpico Internacional y socio oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Pekín 2008, ha presentado hoy el Pabellón de los Juegos Olímpicos en la zona verde olímpica. Como parte de la muestra Caring World del pabellón, que ilustra el compromiso de la compañía con el cuidado y creación de una sociedad más segura en todo el mundo, Johnson & Johnson ofrece a los visitantes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 la oportunidad de experimentar una muestra poco corriente de auténticos guerreros Qin Shi Huang de terracota.

El Pabellón de los Juegos Olímpicos Johnson & Johnson y la muestra Caring World estarán abiertos para los visitantes de la zona verde olímpica del sábado 9 de agosto hasta el sábado 23 de agosto, desde las 9 a.m. hasta las 10 p.m.

Caring World cuenta con una serie de ocho muestras interactivas de alta tecnología que demuestran cómo la compañía celebra el espíritu de cuidado para la creación de un mundo más sano. Desde la muestra titulada «Our Aspirations», en la que las personas comparten sus historias, reflexiones y recuerdos sobre dar y recibir cuidados en sus vidas hasta la muestra «Global Challenges», que describe cómo Johnson & Johnson se ocupa de hacer frente a los principales retos mundiales de salud en muchos frentes, hasta la instalación «Vital Technologies», que demuestra cómo la tecnología médica puede restaurar la ilusión por la vida, la experiencia del pabellón expresa cómo cuidar de los demás da más sentido a nuestra vida.

La culminación de la experiencia del pabellón reside en la muestra de los guerreros Qin Shi Huang de terracota, que sirve como ejemplo del compromiso de la compañía con la comunidad. Como celebración de la duradera asociación entre Johnson & Johnson y el Museo del Ejército Qin Shi Huang de terracota de China para la protección y preservación de estas preciadas reliquias, se mostrarán cinco soldados auténticos Qin Shi Huang de terracota en el Pabellón de los Juegos Olímpicos: un arquero de pie, un arquero de rodillas, dos oficiales y un guerrero fragmentado.

«Johnson & Johnson cuenta con una destacada dirección en el valor de proporcionar salud y bienestar a las personas y comunidades de todo el mundo, y su interacción con la muestra Caring World es tanto nuestro tributo a las personas cuyos actos diarios de ayuda hacen que nuestro mundo sea un lugar más agradable en el que vivir y completan la visión del futuro de la salud», afirmó William C. Weldon, presidente del consejo y consejero delegado de Johnson & Johnson. «Esta muestra presenta además a cinco auténticos guerreros Qin Shi Huang de terracota, y cuenta la historia de una importante colaboración entre Johnson & Johnson y el Museo del Ejército Qin Shi Huang de terracota».

Cuando varios tipos de hongos comenzaron a afectar al ejército de terracota a finales de los años 90, Xian-Janssen Pharmaceuticals Ltd. (XJP) y Janssen Pharmaceutica en Bélgica, ambas compañías de Johnson & Johnson, rápidamente comenzaron a trabajar con los científicos del museo para crear un laboratorio en el sitio dedicado a la investigación de hongos y el desarrollo de capacidades científicas con soluciones antifúngicas. Las compañías además trabajaron de forma conjunta con los científicos del museo para personalizar las soluciones antifúngicas de la compañía para ayudar a preservar estas reliquias.

El Pabellón de los Juegos Olímpicos de Johnson & Johnson es un espectacular edificio de 25.000 pies cuadrados construido en acero y cristal que emplea un diseño innovador y respetuoso con el medioambiente. El sistema de refrigeración pasiva del edificio es ecológico, e incluye más de 4.000 troncos de bambú plantados en torno a la estructura y su techo. El bambú, junto a los pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.