COMPARTE

Miami, FL, .- Después de lograr una extraordinaria proyección internacional gracias a su más reciente disco «Acetato», la nueva estrella del pop latinoamericano, Jessie, se encuentra agotando una intensa gira por su país natal Colombia, dando muestra de que es una verdadera profeta en su tierra.

La intérprete responsable de los grandes éxitos «Me quiero Enamorar» y «Acércate», se presentará el jueves 18 de septiembre en Pa’lo Bonito, uno de los centros de diversión nocturna más populares de la cuidad de Bogotá y donde se presentan los grandes artistas del momento.

Asimismo, Jessie ha sido la reina del «hit parade» durante gran parte del 2008 en las principales estaciones radiales de Colombia, ocupando los primeros lugares con varios temas de su álbum.

«No me alcanzará la vida para agradecer el cariño y el apoyo por parte de mis compatriotas a mi música, y espero seguir alegrando sus corazones por muchos años», expresó la cantante.

Inspirada en las melodías que emanaban de la guitarra de su abuelo, esta chica inquieta encontró el amor por la música a muy temprana edad, siendo inseparables desde entonces.

Este arte le ayudó en momentos muy difíciles de su vida, cuando tenía que buscar recursos para continuar sus estudios, pero para ella esto fue una total bendición, ya por fin podía dedicarse a fondo a lo que tanto ama.

Después, todo es historia con dos inolvidables producciones discográficas y giras que la han llevado a varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Pa’lo Bonito está ubicado en el parque de la 93, carrera 13 No. 93B – 31 con el teléfono 01.610.8228.

«Acetato» está disponible en las principales tiendas de música, y en los servicios de venta online, iTunes y www.fuegoentertainment.net.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *