Regresa a Boston Bajofondo, la agrupación de Gustavo Santaolalla y sus secuaces que mezcla tango, electrónica y hip hop de alto voltaje. Todavía hay boletos (tan solo $20) disponibles en la puerta de The Paradise Rock Club.

Información:
Box Office hours Mon – Sat 12-6
Phone 617-562-8800

Más detalles sobre el concierto en la página de nuestros amigos de Clandestino

Biaografía de música.com :
El grupo musical Bajofondo es la fusión de varios músicos contemporáneos cuyo denominador común es la confluencia en el Río de La Plata, argentinos y uruguayos. Los integrantes son: Gustavo Santaolalla (ganador del Oscar), Juan Campodonico, Luciano Supervielle, Martin Ferres, Javier Casalla, Gabriel Casacuberta y Verónica Loza; mientras que por el lado tradicional tanguero participan en este proyecto entre otros Adriana Varela cuyo aporte en la canción «Perfume» es de incalculable valía.

Este proyecto supuso en 2003 un Grammy Latino al «Mejor álbum de música pop instrumental» para los creadores del concepto y un auge tanto del tango de vanguardia como de esta interesante fusión que dio pie a un nuevo género musical: el tango electrónico, ya que a la movida popularizada por el Bajofondo tango club se unen otros grupos de similar sonido como Narcotango o Gotan Project.

FORMACIûN:
Gustavo Santaolalla: guitarra, percusión, compositor, productor
Juan Campodonico: compositor, productor, programación, Dj
Luciano Supervielle: piano, compositor, scratches, programación, Dj
Martín Ferres: bandoneón
Javier Casalla: Violín
Gabriel Casacuberta: Contrabajo
Verónica Loza: Voces, Vj

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *