COMPARTE

Bellos mensajes e historias de los desencarnados, recibidos por la médium Monserrate y dictados a su hija Gilda Mirós. Fueron madre e hija en una vida anterior. Volvieron a nacer como hija y madre. Lograran hablar con los espiritus familiares de vidas anteriores. Lea esta interesante historia. Esta hermosa obra de Gilda Mirós es un regalo maravilloso para sus seres queridos.

Conversaciones de la médium parlante y clarividente, copilada durante cincuenta años por su hija. Esta obra maravillosa de Monserrate y los seres espirituales, esperamos sea el consuelo de los afligidos, de los que tienen necesidad de amar; de perdonar y de creer.

Con estas comunicaciones se desvanece el miedo a la muerte y el alma se eleva. Los bellos pensamientos de los seres espirituales, son como capullos que quieren brotar y hacerse rosas para el mundo.

Un pensamiento de las almas en el universo, que facilita el progreso y la aplicación del amor y la caridad, como base hacia Dios.

Acerca de la autora: «Los talentos de Gilda Mirós son múltiples. Ella era sin una duda, la primera figura en su campo en la Ciudad de Nueva York y sus alrededores», expresó Herbert M. Levin, Vicepresidente de Radio WADO, y prominente veterano de la radiodifusión latina en los Estados Unidos. Agregó el Sr. Levin, «Su popularidad no es un fenómeno transitorio, ha sido sólido sobre décadas. Y ella mantiene todavía su singularidad como una personalidad de radio.»

En una carrera que atravesó cuatro décadas, Gilda Mirós ha aparecido en papeles estelares en cine, teatro y televisión en México, Puerto Rico y Norteamérica. Fue la primera personalidad hispana de radio en conducir un programa nacional diario, de cuatro horas en vivo transmitido vía satélite entre Miami, a Los Ángeles y Nueva York, para la cadena Spanish Broadcasting System. Además Gilda ha producido su programa «Amorosamente» en España.

Gilda Mirós estableció una audiencia inigualada, además su prestigio en la comunidad hispana era en parte, debido al conocimiento extraordinario y particular de varias culturas latinoamericanas. Su pericia en esta área permitió que ella funcionara fácilmente como una entrevistadora de personalidades que representaban a toda América.

Gilda Mirós lanza su primera obra literaria, «Mis Mejores Entrevistas de Radio, Celia Cruz», La Sonora Matancera, en el 2003, con mucho éxito. A Portrait of Puerto Rico; libro que contiene los dibujos originales de la famosa tirilla «CHEO, la caricatura más longeva de América Latina que fue creada por el padrastro de Gilda. El libro salió al mercado en el 2004. Su cuento infantil bilingà 1/4e;»Hortensia y Sus Patitos Felices» escrito con su madrecita Monserrate, fue publicado en el 2006. Editorial Losseres ahora presenta lo más reciente de Gilda Mirós: «MEMORIAS DE LOS ESPIRITUS Y MI MADRE».

Acerca del libro:
Memorias de los Espiritus y Mi Madre
Author House
Autor: Gilda Mirós
ISBN: 978-14389-2764-4
512 páginas 6×9

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *