El sábado 4 de julio tendrá lugar, a partir de las 4:00 pm, el mayor concierto de música latina de Nueva Inglaterra con las actuaciones de Zion y Lennox, La India, Bachata Heights y DJ Flex. Durante el evento, coproducido por Latin Entertainment y Six Flags New England, se podrán disfrutar de entretenimientos para todas las edades.

Los artistas elegidos para esta edición 2009 del Festival Latino son algunos de los más prometedores de la música latina actual. Zion y Lennox ya son conocidos a nivel mundial por su música Rggaeton y ha recibido premios como el de mejor duo de rap o el people’s choice award. La India también ha sido reconocido con dos premios y practica música que va desde el Dance a la Salsa. Bachata Heights estña compuesto por cinco jóvenes talentos de la música nacidos y criados en el Washington Heights. Mientras DJ Flex, auténtica estrella del evento, ha sido galardonado con un Grammy Latino al mejor artista de Reggaeton por su single «Te Quiero».

El Festival, que tendrá lugar en Rivers Edge Picnic Grove a partir de las 4:00 pm y hasta las 8:00 pm,cuesta $10.00 si se adquiere previamente en sixflags.com/newengland antes de la media noche del 3 de julio. En la entrada del parque la entrada asciende a $41.00.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *