Miami, Florida (23 de Enero 2009)- Fanny Lú comenzó el 2009 con muchos éxitos. Nominada a Premios Lo Nuestro como Artista Femenina del Año, en la Categoría Tropical. Su canción Tu No Eres Para Mi está en el top #1 de la prestigiosa emisora Viva Fm de Perú, y va camino a consagrarse como la Canción del Verano 2009 en ese país.

En los Estados Unidos ocupa la 5ta. posición de las encuestas radiales, al ser una de las canciones más pedidas por la audiencia. Tu No Eres Para Mi, es uno de los temas más sonados en las discotecas y bares y su video se transmite en todos los canales de música donde ocupa el top 20.

Sin embargo, lo más importante para Fanny es usar su música como herramienta para hacer de este mundo, un mundo mejor. Comprometida de corazón con la sociedad, siempre está en busca de diferentes proyectos que la ayuden a poner un granito de arena. Este mes, Fanny a estado trabajando en el proyecto Telefood de la FAO y también se a unido al St. Jude Children’s Research Hospital.

El pasado miércoles, una delegación encabezada por la Primera Dama de Colombia, Señora Lina Moreno de Uribe, Fanny Lú, abanderada de la lucha contra el hambre en el país, y la Representación de la FAO en Colombia, visitó este nuevo proyecto Telefood. Su objetivo, compartir con estas mujeres su realidad y conocer de primera mano los alcances y beneficios de esta iniciativa especial de la FAO. Esto se hace posible, gracias a la solidaridad de miles de personas y empresas que alrededor del mundo dan sus contribuciones al Fondo Especial Telefood. Por ésta razón, Fanny Lú de la mano de la FAO, continúa haciendo gestiones para movilizar más recursos que permitan ampliar el número de estos proyectos en Colombia.

Fanny viajará hoy viernes a Memphis donde participará en el seminario anual Promesa y Esperanza del St. Jude Children’s Research Hospital. Más de 250 ejecutivos y empleados de la radio hispana están invitados. Dentro de las actividades, tendrán la oportunidad de conocer a los doctores e investigadores y compartirán con algunos de los pacientes y sus familias. El día sábado, se llevará a cabo un evento que será amenizado por Fanny Lú entre otros. El fin de este seminario es implementar el Radio thon que se lleva a cabo anualmente y es la campaña radial para recaudar fondos más prospera en el mercado hispano de los Estados Unidos.

La interprete de Tu No Eres Para Mi, continuará su promoción y en las próximas semanas visitará Atlanta, New York y Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.