Nueva York, 24 de noviembre de 2009 – El legendario grupo Fania llega a la era digital. Con la llegada de la época navideña, el sello Codigo Music lanza www.fania.com – y lo lanzan en forma especial junto a la transmisión radial digital de canciones tropicales navideñas lo cual nos delita con los clásicos del género, justo a tiempo para las fiestas.

Obviamente, Fania es el poderoso sello musical de música tropical, con sobre 50 años de excelencia entre sus fanáticos y con cientos de producciones musicales clásicas. Por solo nombrar algunos, el sello cuenta en su listado de artistas con las glorias musicales de Héctor Lavoe, Rubén Blades, Willie Colón, Ray Barretto, Tito Rodríguez, Johnny Pacheco, Celia Cruz y la legendaria Fania All Stars. La página de internet fania.com incluye 5 estaciones radiales digitales, blogs, podcasts, información de los artistas y descargas musicales de alta calidad digital en formatos wav y mp3.

Ahora que la época navideña ha llegado, la página de Internet nos ofrece Las Mejores Canciones Navideñas del sello- desde Willie Colón, Hector Lavoe, Yomo Toro, Ismael Rivera y Cheo Feliciano hasta las compilaciones de Parranda Fania, Rumbo Navideño, y la increíble edición especial del clásico Asalto Navideño. El canal radial dedicado a la transmisión radial digital de las canciones tropicales navideñas presenta cortes de los artistas de Fania, un podcast navideño mezclados por el destacado DJ de salsa El Caobo, listas musicales exclusivas con la mejor música navideña de Fania, y mucho más.

El blog de Fania.com le quitara el polvo a todas esas antiguas producciones musicales que solo se pueden encontrar en los archivos de Fania y los traerá nuevamente con muestras musicales, carátulas de las producciones, e información a fondo de los Faniáticos más conocedores. La sección de noticias del blog provee información actualizada sobre lo que está sucediendo hoy día en el mundo de la Fania. Los serios conocedores de la salsa podrán buscar en el catálogo de la Fania por artista, género, sello, serie, etc. Lo mejor de todo es que los Faniáticos de alrededor del mundo tendrán un lugar de encuentro en la Comunidad Cibernética de Fania. Obviamente, también existe la página de Facebook de Fania.

Y esto no es todo: este año Codigo Music adquirió no sólo Fania; con sus sellos latinos independientes iniciales y los subsiguientes bajo la sombrilla de Fania, sino que también el catalogo de West Side Latino.

Esta adquisición le brinda a Codigo el mayor repertorio de música tropical, incluyendo mucho más de cuatro mil producciones musicales por artistas como Beny Moré, La Sonora Matancera, Orquesta Aragón, La Lupe, Cortijo, Joe Cuba y muchos más. Estas estrellas de la música latina proveen una variedad de estilos que trasciende las fronteras para establecer el camino que conduce hacia los diferentes estilos de la salsa, grandes orquestas de salsa, jazz afro-cubano, boogaloo, R&B Latino y otras formas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *