Basada en el aclamado libro de Gustavo Bolívar, titulado Sin Tetas No Hay Paraíso, Telemundo trae la nueva producción original, inspirada en hechos de la vida real: «Sin Senos No Hay Paraíso». Esta impresionante historia que cuenta la vida una joven que toma las decisiones equivocadas para salir de la pobreza, estrena el lunes 16 de junio a las 10PM / 9c.

Catalina (Carmen Villalobos) es una bella joven que a causa de su pobreza y desesperación por salir de ella, comienza a tomar una serie de decisiones equivocadas que ultimadamente la llevarán a encontrarse a sí misma. Cegada por su ambición por salir de la miseria que siempre la ha acompañado, Catalina se involucra con un grupo de personas sin escrúpulos quienes la convencen de que la belleza, el poder y el dinero son el único camino para encontrar la felicidad. Ella se deja seducir por un mundo de lujuria y decadencia, dominado por un grupo de traficantes de drogas, y sucumbe a una vida fácil. ¿Cuánto estará Catalina dispuesta a sacrificar para encontrar su paraíso?

«Sin Senos No Hay Paraíso», grabada en los centros de producción de Telemundo en Bogotá y Girardot, Colombia; y en la cuidad de Durango, México, es una novela que toca temas sociales que afectan a las mujeres latinas hoy en día como los valores familiares y la educación, la falta de autoestima, la cirugía plástica y sus riesgos, la denigración de las mujeres y la presión social.

El gran elenco de «Sin Senos No Hay Paraíso» está compuesto por Catherine Siachoque, Aylín Mujica, Gabriel Porras, Guillermo Quintanilla y Roberto Mateos; presentando a Carmen Villalobos como «Catalina» y: Linda Baldrich, Carolina Betancourt, Linda Lucía Callejas, Margarita Giraldo, Ali Humar, Aurelio Jaramillo, Laura Londoño, Jhon Alexander Ortiz Paez, Gregorino Pernia, Alejandra Pinzón, Fabián Ríos, Víctor Rodríguez, Juan Diego Sánchez, Danilo Santos, Carolina Sepúlveda, Edmundo Toya, Emerson Yañes, y Maria Fernanda Yépez. El autor de la novela Gustavo Bolívar; dirigida por Miguel Varoni y Ramiro Meneses; producción a cargo de María Catalina Kennedy y Hugo León Ferrer.

A partir del próximo lunes, los televidentes podrán visitar ESTA PÁGINA para tener acceso a contenido exclusivo como videos detrás de cámaras, entrevistas a fondo con el elenco estelar, galerías de fotos y perfiles de los personajes. Más aún, los usuarios tendrán la oportunidad única de ver el capítulo completo de esta gran producción a diario el día después de su transmisión al aire.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.