¡Compra tus tickets aquí!

Bienvenidos a un nuevo y explosivo capítulo de la franquicia de superhéroes que ha cautivado al mundo durante más de cuarenta años. Universal Pictures y Marvel Studios nos traen la película épica de acción ininterrumpida que estábamos esperando ansiosamente, y a uno de los héroes más cautivantes de todos los tiempos: THE INCREDIBLE HULK.

Durante décadas, la fuerza bruta y la conmovedora vulnerabilidad de este personaje han capturado la imaginación de todos los que no estamos seguros de cómo manejar las pasiones que yacen en nuestro interior. Mientras tratamos de mantener a raya nuestras tensiones, una criatura que representa la furia pura y la agresión sin límite vive dentro de un hombre brillante que tiene cada vez más dificultades para suprimir a su alter ego.

Y no te gustaría que se enoje.

Así es como nos encontramos con el científico Bruce Banner (el dos veces nominado al Oscar® EDWARD NORTON, American History X, Primal Fear), quien busca desesperadamente una cura para la radiación gamma que envenenó sus células y desata la incontenible fuerza de la ira dentro de sí: el Hulk.

Banner vive en las sombras, separado de la vida y de la mujer que ama, la doctora Elizabeth «Betty» Ross (LIV TYLER, The Lord of the Rings trilogy, The Strangers). Vive como un fugitivo para evitar la obsesiva persecusión de su némesis, el general Thaddeus «Thunderbolt» Ross (el ganador del Oscar® WILLIAM HURT, Into the Wild, A History of Violence). Banner sabe que siempre hay una maquinaria militar a pocos pasos detrás de él, que busca capturarlo y explotar su poder brutalmente.

Mientras los tres luchan por los secretos que condujeron a la creación del Hulk, también deben enfrentarse a un nuevo y malvado adversario conocido como The Abomination, una monstruosidad cuyo poder destructivo excede incluso el del Hulk. El nominado al Oscar® TIM ROTH (Pulp Fiction, Reservoir Dogs) interpreta a la encarnación humana de esta poderosa criatura. Como Emil Blonsky, Roth imagina a un super soldado, cuya desmedida ambición de poder se manifiesta en The Abomination.

Para derrotar a este némesis, el científico debe tomar una agonizante decisión final: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o encontrar el heroísmo en la criatura que lleva dentro: THE INCREDIBLE HULK.

Junto a Norton, Tyler, Hurt y Roth hay un logrado elenco, que incluye a TY BURRELL (National Treasure: Book of Secrets, Dawn of the Dead), en el papel de Leonard, quien compite por el amor de Betty Ross, y TIM BLAKE NELSON (Syriana, Holes), quien toma el papel del profesor Samuel Sterns, un biólogo celular que quizás tenga la clave para encontrar la cura de Bruce Banner.

El equipo de detrás de cámara de THE INCREDIBLE HULK está encabezado por un experimentado grupo de veteranos en películas de acción y súper héroes, el cual incluye a los productores AVI ARAD (las sagas Spider-Man, X-Men, Fantastic Four), GALE ANNE HURD (la saga Terminator, Armageddon, Aliens) y KEVIN FEIGE (Iron Man, las sagas Fantastic Four, X-Men). El productor asociado es STEPHEN BROUSSARD. El argumento y el guión de THE INCREDIBLE HULK fueron escritos por ZAK PENN (X2, X-Men: The Last Stand). El filme es dirigido por el destacado director de películas de acción LOUIS LETERRIER (las sagas The Transporter, Unleashed).

El director de arte de THE INCREDIBLE HULK es KIRK M. PETRUCCELLI (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, la saga Lara Croft); el director de fotografía es PETER MENZIES, JR. (Shooter, Lara Croft: Tomb Raider). Los editores de THE INCREDIBLE HULK son los dos veces nominados al Osca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.