En You Don’t Mess With the Zohan, una comedia de los guionistas Adam Sandler, Robert Smigel (Triumph the Insult Comic Dog), y Judd Apatow (Knocked Up), Sandler encarna a Zohan, un comando israelí de alto rango que simula su propia muerte para cumplir su sueño: llegar a ser peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida como antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan fácil escapar de sus raíces. Enemigos nuevos y antiguos intentarán eliminarlo, pero al final todos aprenderán una misma lección: no debes meterte con Zohan.

Columbia Pictures presenta, en sociedad con Relativity Media, una producción de Happy Madison, un filme de Dennis Dugan, You Don’t Mess with the Zohan. Los productores son Adam Sandler y Jack Giarraputo. El guión es de Adam Sandler, Robert Smigel y Judd Apatow. Los productores ejecutivos son Barry Bernardi y Robert Smigel. El director de fotografía es Michael Barrett. El director de arte es Perry Andelin Blake. El editor es Tom Costain. El diseño de vestuario es de Ellen Lutter. La música es de Rupert Gregson-Williams. Los supervisores musicales son Michael Dilbeck y Brooks Arthur.

You Don’t Mess with the Zohan ha sido clasificada PG-13 por la Motion Picture Association of America por incluir contenido sexual y ordinario en toda la película, lenguaje adulto y escenas de desnudos. El filme se estrenará el 6 de junio de 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.