Miami, FL – La bella Gabriela Espino, el joven actor y cantante Jencarlos Canela y el inigualable Miguel Varoni, encabezarán el elenco de «Más Sabe el Diablo», novela de Telemundo que comenzará producción próximamente.

La reconocida actriz Gabriela Espino inició su carrera en el programa infantil «Nubeluz» en su natal Venezuela y a partir de eso, su talento fue reconocido por varios productores de telenovelas que le han llevado a trabajar ininterrumpidamente. «A Todo Corazón», «Así es la Vida», «Enamorada», «Amantes de Luna Llena», «Rebeca», «La Heredera» y «Mundo de Fieras», son sólo algunas de las telenovelas en las que esta guapa actriz ha participado. Además, tiene trayectoria en el cine con las películas «La Mujer de mi Hermano» y «Elipsis» y ha sido imagen para innumerables campañas publicitarias. Recientemente, Gaby realizó una actuación especial en la producción original «El Rostro de Analía».

Jencarlos Canela, quien posee un gran talento tanto en la música como en la actuación, se inició en el mundo de las telenovelas con el papel protagónico juvenil en «Pecados Ajenos», en la cual también interpretó el tema musical. Este joven galán, quien se incursionó en el mundo artístico desde los 12 años como cantante principal del grupo «Boom Boom Pop», recientemente obtuvo un papel especial en «Doña Bárbara» y fue el actor principal del musical «Miami Libre». En 2006, fue elegido como la imagen juvenil de «Voice For Children», reconocida institución que ayuda a los niños maltratados. Además, es la imagen y voz de 25/7, una campaña publicitaria cuyo objetivo es mostrar los lugares que ofrece la ciudad de Miami.

Con una larga trayectoria artística, Miguel Varoni se ha consolidado no sólo como actor principal, sino como director de grandes producciones de Telemundo entre las que se destacan «Sin Senos No Hay Paraíso» y «Decisiones». Miguel inició su carrera en la serie «Las Señoritas Gutiérrez» y a partir de ese momento, su carrera fue en ascenso en novelas como «Los Cuervos», «Te Dejaré de Amar», «La Potra Zaina» y «Las Juanas», entre otras. Fue en el 2001 que se consagró en el gusto del público al interpretar el famoso personaje de «Pedro El Escamoso». Versatilidad es lo que define la carrera de Miguel, quien además de sus grandes interpretaciones en el drama y la comedia, ha incursionado en teatro y cine. En el 2007, luego de su participación en la película «Ladrón Que Roba a Ladrón», la cadena NBC lo invitá a realizar una participación especial en el programa «My Name is Earl».

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 100 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *