COMPARTE

La selección de Estados Unidos estuvo muy cerca de dar la sorpresa en la final de la Copa Confederaciones de la Fifa contra Brasil, a la que llegó a ir ganando por 0-2 al final del primer tiempo. Pero la calidad del combinado brasileño se acabó imponiendo y el equipo sudamericano logró darle la vuelta al marcador (3-2) y conquistar el torneo.

El fútbol desplegado por EEUU en la primera mitad fue en muchas ocasiones superior al brasileño, hecho que demuestra el marcador al descanso de 0-2, con goles de Dempsey (10′) y Donovan (27′). La selección norteamericana desplegó un efectivo juego defensivo mortal al contraataque.

Pero Brasil tenía otros planes para la segunda mitad, en la que Luis Fabiano, estrella del partido con dos goles (46′ y 74′), acortó distancias en el marcador a los 40 segundos de la reanudación. Hata que llegó el empate y después del 2-2, Brasil siguió insistiendo en sus violentas acometidas ofensivas hasta que Lucio (84′), tras un saque de córner, puso a su equipo por delante de forma definitiva.

Siga leyendo en http://www.marca.com/marcador/futbol/2009/copa_confederaciones/final/usa_bra/

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *