El Boston Globe reporta que la estación WTKK-FM suspendió al locutor radial Jay Severin por hacer comentrarios derogatorios al aire sobre los mexicanos cuando discutía la influenza porcina. Dijo que los mexicanos eran «CRIMINALIENS» (haciendo alusión al status de «Alien» que es dado a los extranjeros en EEUU) y que las salas de emergencia eran «CONDOMINOS PARA MEXICANOS».

La administración de la radio ha recibido muchas quejas sobre los comentarios de Severin y aún no saben qué medidas adicionales tomará con respecto al locutor, quien está suspendido indefinidamente.

Severin, in a show Monday, said the United States could have taken certain steps already to protect itself from the flu, but hadn’t, and he used the word «criminaliens» to refer to immigrants coming to the United States from Mexico.

El lunes, Severin dijo que los Estados Unidos deberían tomar ciertas medidas para defenderse de la enfermedad: «Otros países no dejarían que entren personas provenientes del lugar de origen de la enfermedad si es que existe alguna plaga, pero nosotros lo permitimos y esta noche dejaremos que los 5,000 criminaliens que usualmente cruzan la frontera de Arizona entren, y serán 8,000 esta noche y mañana 12,000 porque más mexicanos tratarán de salir de México a un mejor lugar»

QUÉJATE CON LA RADIO- CLICK AQUÍ

O LLAMA A QUEJARTE:
Studio: 617-822-1969
Verizon Wireless: #969
Main Office: 617-822-9600

Lee más aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *