Como parte del compromiso de Telemundo de educar e informar a los televidentes sobre la importancia de proteger el planeta tierra, «Al Rojo Vivo con María Celeste» presentará un reportaje especial sobre alcaldes estadounidenses que luchan por preservar el medio ambiente en sus respectivas ciudades. Este reportaje de la periodista Vanessa Hauc, se transmitirá el jueves, 17 de julio a las 5pm/4c en «Alerta Verde», el segmento de «Al Rojo Vivo» dedicado exclusivamente al mejoramiento y conservación del planeta.

Hauc, conductora del galardonado segmento semanal, presentará en este reportaje «Al Rojo Vivo» varios de los alcaldes que están creando medidas para mejorar la calidad de vida en sus ciudades. Entre los entrevistados, figuran los alcaldes Manny Díaz de Miami y Richard Daley de Chicago, quienes se han unido para crear medidas que ayudan a combatir el calentamiento global. Estos líderes hablarán sobre sus inquietudes, posiciones y objetivos para que sus ciudades sean ejemplo en la conservación del medio ambiente.

Desde su lanzamiento en noviembre del 2006, «Alerta Verde» ha viajado a varios lugares en Estados Unidos y América Latina en busca de historias, casos, soluciones y expertos que de una forma u otra ayuden a mejorar el medio ambiente. Este segmento que se transmite todos los jueves en «Al Rojo Vivo con María Celeste», es parte de la iniciativa «Alerta Verde» de la cadena Telemundo con el propósito de educar y crear conciencia en los hispanos para que vivan en armonía con el planeta tierra.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.