Liberty Tax Service, la compañía de preparación de planillas de impuestos con mayor crecimiento en la industria, y la única con una iniciativa multifacética, «Una Familia Sin Fronteras» (A family without boundaries), tiene gran demanda entre universidades y organizaciones profesionales. Liberty se distingue como la compañía con experiencia en adoptar la diversidad en el área de trabajo, así como en sus programas de adiestramiento cultural. Estos programas son utilizados para asegurarle a su clientela hispana que son provistos con los servicios de preparación de planillas de impuestos y servicios educativos en el idioma que ellos prefieren.

Una serie de oportunidades recientes nos demuestra la extensión exitosa que ha tenido la Iniciativa hispana de Liberty y resalta su compromiso de proveer excelente servicio y múltiples oportunidades educativas y profesionales, a clientes de diverso historial cultural y socioeconómico.

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Regent University estará promoviendo, en una serie de tres seminarios para su Facultad, los Módulos Hispanos de Internet «Cultura Hispana y «Expertos hablando con destrezas» de Liberty Tax Services. Esto es parte de una serie que es utilizada internamente por la gerencia de Liberty Tax para adiestrar a su personal administrativo, de mercado y reclutamiento.

Regent University le ha pedido a la Srta. Martee Pierson, Directora de Diversidad en Mercadotecnia de Liberty Tax Service, que ofrezca una perspectiva general en cada uno de los seminarios de adiestramiento; de modo que estimule a los participantes a conocer la importancia y el valor de entender la diversidad en el área de trabajo y en los mercados. Luego de los seminarios, Liberty Tax Service proveerá Certificados de Terminación, que incluyen el Sello de Regent University, y que serán entregados en una actividad oficial a ofrecerse por la universidad; haciendo del programa un evento impresionante y de mérito a los participantes.

Además, la Oficina de Programas Internacionales e Interculturales de la Universidad Wesleyana de Virginia, invitó a la Srta. Pierson a que ofreciera una presentación sobre la Mujer Hispana en el área de trabajo. La presentación de hora y media, llevada a cabo el 8 de septiembre por la Srta. Pierson y llamada «Aventuras de una Mujer Latina en la América Corporativa», incluyó el reto de buscar una profesión que adopte la diversidad en el ambiente de trabajo. Dicha presentación fue recibida por una audiencia entusiasta y bien interesada.

«Estas oportunidades son posibles gracias al progreso de la multifacética y única Iniciativa Hispana de Liberty Tax Service» explica John Hewitt, fundador y CEO de Liberty Tax Service. «Nuestro enfoque es proveer servicios educativos de primera, tanto para el personal interno como el de las franquicias, sobre la cultura hispana. Además, a la comunidad Hispana a través de la Nación le ofrecemos servicios sobre asuntos financieros y fiscales, así como el servicio comunitario. Tomamos con mucho orgullo proveer esta educación libre de costo y ofrecerle a nuestros vecinos latinos la información financiera que ellos necesitan, para ayudarles a cumplir con los requisitos fiscales de su nueva Patria.»

Para más información de la Iniciativa Hispana de Liberty, «Una Familia Sin Fronteras», favor de comunicarse con Martee Pierson, Directora de Diversidad en Mercadotecnia de Liberty Tax Service a martee.pierson@libtax.com.

Acerca de Liberty Tax Service:

Liberty Tax Service es el proveedor de preparación de impuestos de mayor crecimiento en la historia de la industria. Fundado en el 1997 por el funcionario ejecutivo principal John T. Hewitt, pionero en la industria de los impuestos, Liberty Tax Service (www.libertytaxespanol.com) ha preparado más de 7 millones de declaraciones individuales de

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.