COMPARTE

MIAMI, 10 de febrero del 2009 – El presidente de EEUU, Barack Obama, le responde al periodista Pedro Sevcec sobre su iniciativa para combatir la crisis económica y su impacto a la comunidad hispana. Esta entrevista exclusiva, la única en una televisora en español, se transmite en dos partes: la primera salió al aire el martes, 10 y la segunda el 11 de febrero en «Noticiero Telemundo» (6:30pm/5:30c).

Durante la entrevista realizada en Ft. Myers, Florida, el periodista de Telemundo se enfocó en la comunidad hispana y en cómo el plan de estímulo económico puede beneficiarla. El mandatario afirmó que su propuesta impactará positivamente ofreciendo empleos a muchos latinos. «Es importante que la teleaudiencia comprenda que nadie ha sido más afectado que la comunidad hispana», señaló Obama.

El presidente, quien también manifestó sus planes con América Latina, confirmó su asistencia a la Cumbre de las Américas en Trinidad & Tobago y comentó «quiero reorientar la atención hacia Latinoamérica ya que he tenido varias conversaciones con líderes latinoamericanos».

Cuando Sevcec tocó el tema del Censo 2010, Obama habló sobre la importancia de involucrar a la comunidad hispana reiterando que «tienen que asegurarse de participar en el proceso».

Para los televidentes que quieran estar al tanto de éste y otros titulares de Noticiero Telemundo, visite www.telemundo.com.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *