Telemundo se enorgullece en presentar «El Juramento», su primera producción original desde los nuevos Estudios Mexicanos Telemundo. Esta gran historia de amor, pasión y una sed de venganza, estrena el próximo 30 de junio a las 8PM/ 7c y cuenta con un elenco estelar que incluye a Natalia Streignard, Osvaldo Ríos, Salvador Pineda, Héctor Bonilla, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomís y la primera actriz Susana Dosamantes.

Al regresar a México del extranjero, Santiago (Osvaldo Ríos) descubre que su hermano, Diego (Harry Geithner), se ha suicidado debido al dolor que le causó la traición de una mujer de quien se enamoró locamente. Santiago, lleno de rabia y dolor, hace un juramento de venganza y va en busca de esa mujer que causó tanto daño a su hermano. No sabe su nombre, sólo que comienza con «A»; ni como luce, sólo que es muy bella. De esta forma, Santiago llega a la casa de Teodoro (Héctor Bonilla) y Luisa Robles Conde (Susana Dosamantes), grandes empresarios de la industria hotelera, donde conoce a dos sobrinas de esta pareja, Alma (Dominika Paleta) y Andrea (Natalia Streignard).
Santiago queda inmediatamente impresionado con la belleza y simpatía de Andrea y supone que es ella la mujer que arrastró a su hermano a la muerte; ya que Alma, aparenta ser de carácter simple y en apariencia, discreta. Desde ese mismo momento Santiago comienza a planificar su venganza contra la mujer a quien él considera culpable de la muerte de Diego. Se propone conquistar a Andrea, desconociendo que en realidad es Alma, el foco de su venganza. Equivocadamente Santiago enfila sus armas de conquista hacia Andrea hasta que la enamora y se la lleva a vivir en una hacienda alejada de la ciudad. Allí comienza el maltrato emocional de Santiago con Andrea, tratándola con frialdad e indiferencia. Andrea sufre porque piensa que Santiago no la quiere, pero Santiago vive atormentado precisamente porque, a pesar de toda la rabia que siente por lo que el que cree que hizo, se ha enamorado de ella.

Las vidas de Andrea y Santiago llegan a estar unidas, y a la vez desunidas por una mentira. Sólo el amor podrá romper la barrera de odio que los separa. ¿Será posible que a veces podemos llegar a amar lo que más odiamos en la vida?

«El Juramento» es protagonizada por Natalia Streignard y Osvaldo Ríos junto a un elenco de primera que incluye a: Susana Dosamantes, Héctor Bonilla, Salvador Pineda, Dominika Paleta, Héctor Suarez Gomís y Pablo Azar; con Tina Romero, Kenya Hijuelos, Luis Uribe, Esteban Soberanes, Martín Navarrete, Mar Carrera, Hugo Acosta, Carlos Torres Torrija, Damián Fuentes y Paloma Quezada y Harry Geithner, entre otros.

La grabación de esta gran producción en alta definición se lleva a cabo con el apoyo de los gobiernos de Hidalgo y Querétaro. En estos estados se han elegido plazas, haciendas y paisajes que reflejan la magia y el color de la provincia mexicana. Una grandiosa casa en la ciudad de México también sirve de fondo para esta historia. Esta telenovela cuenta con la dirección de José Acosta Navas y Mauricio Meneses, la producción general de Rafael Urióstegui y producción ejecutiva de M-K Kennedy.

Los televidentes podrán visitar http://www.yahootelemundo.com/eljuramento para tener acceso a contenido exclusivo como videos detrás de cámaras, entrevistas a fondo con el elenco estelar, galerías de fotos y perfiles de los personajes. Más aún, los usuarios tendrán la oportunidad única de ver el capítulo completo de esta gran producción el día después de su transmisión.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.