Toe Thompson tiene once años, y los bravucones de barrio de la comunidad suburbana de Black Falls, lo usan como su bolsa de boxeo siempre que pueden. Sus padres, al igual que todos los padres de todos los niños que viven allí, trabajan para las Industrias Black Box, fabricantes de un aparato que lo-hace-todo, cuyas ventas arrasan los mercados de toda la nación. De pronto, durante una inusual y espantosa tormenta, una misteriosa Piedra Arco Iris cae del cielo. La roca tiene la virtud de conceder los deseos de cualquiera que la encuentre. Entonces, el barrio – del cual Toe ya piensa que es un lugar muy raro – se vuelve muy, pero muy raro. La Piedra Arco Iris va pasando de mano en mano – de niño a niño y de padre a padre – y los deseos se van volviendo realidad. Entonces la ciudad rápidamente se va convirtiendo en un caos, llena de cosas como mocos gigantes y pequeños extraterrestres.

La mágica aventura de fantasía «Shorts» está contada a través de una serie de historias cortas entrelazadas, y cada una de ellas da vida a los deseos sin control – a veces maravillosos y otras veces terribles- que terminan convirtiéndose en algo mucho mayor de lo que Toe y sus vecinos jamás hubiesen imaginado.

Jon Cryer, William H. Macy, Leslie Mann, James Spader, Jimmy Bennett, Kat Dennings, Jake Short, Devon Gearhart, Leo Howard, Trevor Gagnon, Rebel Rodríguez, y Jolie Vanier protagonizan «Shorts».

El filme fue escrito y dirigido por Rodríguez, y fue producido por Rodríguez y Elizabeth Avellán. Dan Lin, Hunt Lowry, Mohammed Khalaf y Edward Borgerding fueron los productores ejecutivos. Como sucede frecuentemente en sus películas, Rodríguez fue también director de fotografía, realizó el montaje, supervisó los efectos visuales, y compuso la música del filme.

Warner Bros. Pictures en sociedad con Imagenation Abu Dhabi y Media Rights Capital, presenta una producción de Troublemaker Studios, la película de Robert Rodríguez «Shorts».

Esta película ha sido clasificada «PG» – Parental Guidance Suggested =Supervisión de los padres recomendada – por la asociación MPAA (Motion Picture Association of America). Parte del material puede ser poco adecuado para niños dadas algunas de sus escenas de acción, y sus bromas groseras.

SOBRE LA PRODUCCIûN

PENSANDO DESEOS

El cineasta Robert Rodríguez es reconocido por una gran variedad de películas, entre ellas la trilogía «Spy Kids» y «The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D». «Shorts» su nueva película para la familia, desata la imaginación en torno a una roca que puede conceder cualquier deseo. -«Este es el campo de juegos por excelencia»- dice Rodríguez -«En una historia como esta, uno se esfuerza por crear las cosas más increíbles que pueda imaginar. La Piedra Arco Iris es lo máximo en cuanto al cumplimiento de deseos. Quiero decir, si uno le cuenta a sus niños sobre la roca, inmediatamente se ponen a soñar todas las cosas que pedirían si la tuvieran».

Rodríguez no solamente es un cineasta que hace todo en sus películas, además es el padre de cinco niños. Sus películas de aventuras llenas de acción, para toda la familia, en el fondo son fábulas contemporáneas, y sus propios hijos se las inspiran y crean sus detalles. Al mismo tiempo que su hijo Racer le contaba sus ideas para «The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D», otro de los hijos de Rodríguez, Rebel, ayudaba a imaginar «Shorts».

Rebel sugirió realizar un filme con episodios, al estilo de «The Little Rascals», películas que a su famili

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.