COMPARTE

Miami, FL, 3 de marzo del 2009.- Uno de los más importantes exponentes del merengue, Eddy Herrera, debuta en su nueva casa discográfica, Premium Latin Music, con el álbum «Paso Firme», del mismo se desprende como primer sencillo promocional «Como Diablos», programado en emisoras de radio de Estados Unidos y gran parte de Iberoamérica.

Este tema, de la autoría de Valerio de León, es el bastión de un álbum colmado de grandes canciones que le proyecta frescura al género gracias a sus arreglos orquestales y a sus fusiones musicales enmarcadas en la agradable voz de este inigualable intérprete.

«Siento que he terminado un disco con una fuerza especial. No he escatimado esfuerzos para que toda mi energía y los años de experiencia estén ahí, justo en la música que es el motivo que me ha permitido llegar a tantas gentes», afirmó el merenguero.

Eddy Herrera es uno de los más importantes exponentes de este género tropical de las últimas décadas, nació en la República Dominicana, y desde muy temprana edad comenzó a mostrar sus grandes dotes para este arte.

Inició su carrera como parte de la banda del maestro Wilfrido Vargas, y en 1990 se lanza como solista, logrando un gran nivel de popularidad en Centro y Sudamérica, con más de diez álbumes producidos hasta la fecha.

«Paso Firme», disco que saldrá a la venta el 31 de marzo próximo, se convierte en el primer trabajo de «El Galán del Merengue» con la casa discográfica Premium Latin Music y la distribución de Sony Music.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *