Entre al fascinante y apasionado mundo de viñas cuando la criticamente aclamada telenovela «TIERRA DE PASIONES» debute on DVD el 29 de julio del 2008 a través de Xenon Pictures.
«TIERRA DE PASIONES» es una de las telenovelas más calientes y más vistas de Telemundo y consiguió los más altos niveles de audiencia en el 2006 cuando originalmente salió al aire. La telenovela fue grabada en su totalidad en la ciudad de Homestead, Florida. Escrita por Eric Vonn («Valentina») y dirigida por Leonardo Galavis («Dame Chocolate») y Danny Gavidia («Anita No Te Rajes!»), la telenovela cuenta con un elenco estelar que incluye a Gabriela Spanic («La Usurpadora»), Saúl Lisazo («Gitanas», «El Derecho de Nacer»), Catherine Siachoque («Decisiones»), Héctor Suarez («Clase 406»), Francisco Gattorno, Geraldine Bazán («El Amor No Tiene Precio»), Arap Bethke («Ugly Betty»), Ariel López Padilla («Inocente de Ti»), y Sergio Catalán («La Madrastra»)
Presentado en un paquete de cinco discos, «TIERRA DE PASIONES» incluye más de 717 horas de contenido en español con subtítulos en inglés. La dramática y exhilarante telenovela estará disponible en todas las tiendas al por mayor y en línea. (Cubierta de alta resolución adjunta)

SINOPSIS:
Un hermoso valle salpicado de viñas y viñedos sirve de telón de fondo para esta historia de amor, odio, pasión e intriga. Valeria San Román (Gabriela Spanic), es fuerte, rebelde, y una constante espina en el costado de su padre, Don Chema (Héctor Suárez), un ambicioso hombre que adquirió su riqueza a través de la traición. Poco después de dejar plantado en el altar a su novio caza-fortuna, ella se encuentra con Francisco Contreras (Saúl Lisazo), el reciente heredero a la viña de su padre. Ellos deciden formar una asociación comercial, que no sólo salvaría la empresa familiar Contreras, sino que también le otorga la independencia que Valeria necesita para no lidiar con su padre. Inicialmente, sus fuertes personalidades chocan, pero a medida que llegan a conocerse y a respetarse mutuamente, un fuerte amor se desarrolla entre ellos. Ese amor debe resistir las fuerzas malignas que trata de separarlos. Entre esas malas fuerzas se encuentran Don Chema y la joven madrastra de Francisco, Marcia (Catherine Siachoque), quienes se unen como aliados y como amantes mientras conspiran en como tomar el control del rancho Contreras. También se encuentra Roberto (Arap Bethke), el alocado hijo de Francisco, y Francisco turbulentas hijo, y Belinda (Geraldine Bazán), la caprichosa hija de Valeria, a quien ella cree que es su hermana.

TIERRA DE PASIONES
Fecha de lanzamiento: julio 29, 2008
Idioma: español
Subtítulos: inglés
Clasificación: TV-PG
Contiene Bonos Especiales
Xenon Pictures/Telemundo Home Entertainment
Distribuido por Lionsgate Home Entertainment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.