Universal City — Vean cómo nació la leyenda del Rey Escorpión y experimenten acción inigualable cuando la muy anticipada precuela The Scorpion King 2: Rise of a Warrior llegue en DVD y Blu-ray Hi-Def el 19 de agosto de 2008, de Universal Studios Home Entertainment. Una aventura de proporciones épicas y llena de adrenalina, The Scorpion King 2: Rise of a Warrior lleva a los espectadores a los inicios de la saga de Mathayus, el joven guerrero que se convertiría en el temible Rey Escorpión. Dirigida por Russell Mulcahy (Resident Evil: Extinction, Highlander), la película cuenta con la actuación del mundialmente famoso, cinco veces ganador de la UFC Randy Couture. El precio del DVD es de $29.98 SRP y el de la versión Blu-ray es de $39.98 SRP.

Además, un set especial, el Scorpion King Warrior Pack, el cual contiene el nuevo DVD así como también la original epopeya de acción, The Scorpion King, protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson y The Scorpion King 2: Rise of a Warrior, estará disponible el día y fecha, al precio de $36.98 SRP.

«De lejos, el DVD OriginalTM de Universal más ambicioso hasta la fecha, The Scorpion King 2: Rise of a Warrior lleva a las producciones hechas para DVD a un nivel más alto con detalles de producción como escenas de acción como las del cine, aventura y emoción», explica Craig Kornblau, presidente de Universal Studios Home Entertainment y Universal Pictures Digital Platforms. «Nuestra gran trayectoria en este terreno nos ha animado a trabajar en este mercado con más entusiasmo aún que en los últimos tiempos. Con el exitoso suceso de The Mummy y su creciente popularidad y atracción en la taquilla, vimos una oportunidad única para los consumidores de entretenimiento hogareño al ofrecerles una nueva y atractiva experiencia que reúne los elementos icónicos que a ellos les encanta de esta franquicia».

The Scorpion King 2: Rise of a Warrior es el último en una serie de exitosos lanzamientos de DVD Original de Universal que incluyen American Pie Presents: Beta House y Bring It On: In It to Win It. Tanto el DVD como el Blu-ray, contienen entrevistas detrás de cámara, emocionantes escenas que no fueron incluidas en el corte final e increíbles secretos de Scorpion King.

Además de Couture, The Scorpion King 2: Rise of a Warrior cuenta con las actuaciones de Michael Copon (Bring It On: In It to Win It), Karen David (Batman Begins) y Natalie Becker (The World Unseen).

EXTRAS DEL DVD

El DVD de The Scorpion King 2: Rise of a Warrior contiene un arsenal de material extra exclusivo, que incluye:

COMO SE HIZO THE SCORPION KING: RISE OF A WARRIOR: Una mirada íntima a la realización de la película, que incluye entrevistas con el director Russell Mulcahy y los actores Randy Couture, Michael Copon, Karen David, Natalie Becker y otros miembros clave del elenco y equipo técnico.

LUCHANDO COMO UN ACADIO: EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DEL

ESCORPION NEGRO: El coordinador de dobles «Mo» Marais nos explica las complejidades del entrenamiento de los guerreros del Escorpión Negro y nos muestra algunas de las tomas que utilizó para crear el auténtico estilo de lucha acadio.

CONVIRTIENDOSE EN SARGON: UN MANO A MANO CON RANDY COUTURE: El mundialmente reconocido campeón de las artes marciales mixtas Randy Couture explica cómo se preparó para el papel del villanesco Rey Sargon.

EN EL SET CON LAS HERMOSAS PROTAGONISTAS: Natalie Becker y Karen David explican las exigencias físicas de sus papeles y cómo fue trabajar con los hombres, mientras las vemos aprender la coreografía de sus escenas de lucha.

LA CREACION DE UN MUNDO TOTALMENTE NUEVO: Este segmento explora tanto los sets especialmente construidos que le dan vida a la película como las asombrosas locac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.