Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy protagonizan un filme de acción espectacular, Wanted. Basado en la explosiva serie de novelas gráficas de Mark Millar y dirigida por el sensacional e imaginativo director Timur Bekmambetov–creador de la serie de películas de Night Watch la franquicia cinematográfica rusa más exitoso de la historia– Wanted cuenta la historia de la transformación de un zángano invisible en un oscuro vengador.

Compuesta de imágenes asombrosas, escenas de acción que te harán sentar en la punta de la butaca y un argumento tan único como atractivo, Wanted debutará en DVD en una edición especial con horas de extras, así como con una copia digital descargable de la película. Perfecto para regalar en las fiestas, el filme también estará disponible en un set de lujo que incluirá un envoltorio coleccionable agujereado por una bala, creando un sorprendente efecto en la caja exterior. Los entusiastas de la alta definición verán como los increíbles efectos visuales del filme se salen de sus pantallas, cuando el filme debute en Blu-rayTM hi-def, y en un set de lujo en Blu-rayTM para regalar.

SINOPSIS:
En el 2008, el mundo conocerá a un superhéroe para el nuevo milenio: Wesley Gibson. Un empleado administrativo de 25 años, Wes (James McAvoy) era el hipocondríaco siempre encerrado en su cubículo más patético que el planeta había conocido. Su jefa lo torturaba a cada hora, su novia lo engañaba cada día y su vida era un arrastrarse perpetuo. Todo el mundo estaba convencido de que este alfeñique nunca iba a llegar a nada. No había mucho más que Wes pudiese hacer con su vida más allá de dejar pasar los días hasta que le llegara una muerte lenta e inevitable. Pero todo cambió cuando se convirtió en el hombre más buscado.

Después de la muerte de un padre que nunca conoció, Wes descubre poderes que van más allá de sus sueños más salvajes. Él se convierte en el último recluta de la Fraternidad –una sociedad secreta de asesinos– y desarrolla reflejos rápidos como el rayo con una agilidad sobrehumana. Wes rápidamente aprende que su liga de secuaces tiene una sóla misión: cumplir con las condenas mortales de las mitológicas parcas, tejedoras de la línea de la vida de todos los humanos.

Con tutores perversamente brillantes, él se convierte en una máquina asesina y comienza a liquidar a un villano tras otro. Pero a medida que Wes se acostumbra al legado que le ha dejado su padre… descubre que los integrantes de su clan no son exactamente los agentes del orden que aseguran ser. Justo cuando consigue todo lo que siempre quiso tener, Wesley Gibson aprende que con la capacidad de ajusticiar llega un poder mucho más complicado…el de controlar tu propia vida.

EXTRAS PRELIMINARES TANTO PARA LA EDICION ESPECIAL EN DVD COMO PARA BLU-RAYTM HI-DEF:
· COMIENZO ALTERNATIVO
· ESCENAS QUE QUEDARON FUERA
· LAS ESCENAS RIESGOSAS DE WANTED: Los coordinadores de dobles Nick Gillard y Mic Rodgers explican como los integrantes del elenco Angelina Jolie y James McAvoy hicieron con éxito sus escenas riesgosas en el filme.
· LA PERSECUCION EN EL VIPER: Los admiradores del filme podrán ver desde detrás de cámaras como se hizo la increíble escena de la persecución a bordo del Viper.
· EFECTOS ESPECIALES: El supervisor de efectos especiales Dominic Tuohy explica cómo su equipo logró realizar los impresionantes efectos especiales a lo largo del filme, incluyendo las escenas de acción de Angelina Jolie.
· EFECTOS VISUALES

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *