Este Día del Padre regala a papá todo lo que necesita para sentirse cómodo y a la moda. ¡Compra ropa y accesorios que reflejen su estilo de vida y lo que más le gusta! ¿Es un golfista, cocinero gourmet, aficionado a los vinos, un hombre que goza de la vida al aire libre, jugador de tenis, o le gusta la caminata y correr? Recuerda que al comprar en una tienda con precios reducidos como T.J. Maxx es fácil encontrar artículos de marca y de diseñador que en otros lugares se venderían a precios mucho más altos. Además con la llegada de mercancía nueva todos los días, siempre hay algo único e ideal para ese papá especial de tu lista.

¿Qué está de moda actualmente? Coloridas camisas tipo polo con estampados lisos y a rayas, camisas de manga corta a cuadros tipo madras, y camisas de vestir clásicas, en tonos vivos. Motiva a papá con ropa deportiva de alto rendimiento que ofrece lo más avanzado en tecnología como protección contra rayos UV, tejidos secos, mejor exudación y mayor libertad de movimiento. El atuendo de golf también es una buena elección; piensa en viseras, guantes y camisas de golf, y pantalones cortos tipo Bermudas. Para el atleta, ¿qué podría ser mejor que una raqueta de tenis o una pelota de básquetbol de una marca reconocida?

Ayuda a papá a verse bien con accesorios modernos que actualicen su guardarropa: corbatas en una gama de colores vibrantes, un reloj clásico o lentes oscuros de diseñador. ¡Ir de compras nunca había sido tan estimulante!

¡Cinco regalos favoritos por menos de $40!

  • Camisas de golf funcionales en colores sólidos y estampados de rayas.
  • Camisas de diseñador tipo polo en colores vivos y tonos pastel.
  • Artículos deportivos como raquetas de tenis, pelotas de básquetbol y guantes de béisbol, de marca.
  • Trajes de baño de diseñadores, en estilos atrevidos y estampados gráficos.
  • Pantalones cortos tipo cargo, tipo Bermudas y con pinzas, en estampados lisos y a cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.