La acción desenfrenada de The Taking of Pelham 123, protagonizada por Denzel Washington y John Travolta, y las risas de Imagine That, con Eddie Murphy a la cabeza, son las notas destacadas entre los estrenos de este fin de semana en EE.UU.Un asalto con rehenes al metro de Nueva York enfrenta a Washington y a Travolta en éste thriller de Tony Scott, una revisión del filme homónimo de 1974 protagonizado por Martin Balsam y Walter Matthau.

En esta ocasión, Washington se mete en la piel de un empleado de metro bajo sospecha de soborno que se convierte de repente en el vínculo entre las autoridades neoyorquinas y el secuestrador (Travolta) de un tren para gestionar el pago del rescate de las víctimas.

La otra gran opción entre los estrenos son las risas que promete Imagine That, la nueva comedia de Eddie Murphy en la que da vida a un ejecutivo financiero cuyos problemas profesionales pueden resolverse gracias a la imaginación de su hija.Además de estas películas, destaca la llegada a la cartelera de Teatro, el último trabajo de Francis Ford Coppola, ambientado en Argentina y protagonizado por la española Maribel Verdú y Vincent Gallo.

La cinta, presentada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes (Francia) en mayo, narra la historia de un escritor frustrado y desequilibrado (Gallo) que enamora a su psiquiatra (Verdú) y recibe la visita inesperada de su hermano pequeño después de años sin mantener contacto con su familia. El reparto del filme incluye también a la española Carmen Maura y al argentino Rodrigo de la Serna. Otros estrenos de la semana son los de la familiar Call of the Wild, la inquietante Moon, con Sam Rockwell, y el documental Food, Inc.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *