DALLAS (17 de marzo de 2009) – 7-Eleven Inc. está uniendo dos de sus productos exclusivos más populares: el perrito caliente de un cuarto de libra Big Bite Oscar Mayer y el refresco Big Gulp, a uno de sus productos de marca propia recién llegados: las papas fritas 7-Select™ en un combo de $2.99 que estará disponible todo el verano. El combo coincide con el lanzamiento programado de la empresa de más de 100 productos de marca propia nuevos y rediseñados en los próximos meses.

La amplia gama de productos vendidos bajo la marca 7-Select incluye a todas las categorías de la tienda, desde jugo hasta cecina, de galletas con forma de animales a golosinas Gummi en forma de lombrices, de artículos de papelería a artículos de cuidado personal, de bebidas energéticas a bolsas para sándwiches, de artículos de oficina a pilas, y de aceite de cocina a aceite para motor, entre otros.

«7-Eleven ha lanzado con empuje y dinamismo una gama completa de productos 7-Select y está evaluando una tercera oleada de productos de marca propia en tiendas selectas», señaló Kevin Elliott, vicepresidente ejecutivo de comercialización, mercadeo y logística de 7-Eleven. «Creemos que los clientes ya están apreciando la calidad y el valor que ofrece la marca 7-Select».

Mientras que 7-Eleven lleva ofreciendo productos como agua embotellada bajo la marca Classic Selection durante 16 años y artículos no comestibles con marca 7-Eleven, la empresa presentó 26 refrigerios el pasado mes de noviembre que llevan la nueva marca 7-Select. Este mes, el agua Classic Selection se une a la familia de 7-Select.

El agua Quality Classic Selection Water ya ha conseguido leales seguidores y es una de las mayores historias de éxito de marca propia de la empresa. Presentada en 1993, la marca de la tienda ahora representa más del 25 por ciento de las ventas totales en agua embotellada en 7-Eleven y sigue creciendo.

A medida que los estadounidenses siguen siendo más precavidos al gastar y dar sus ingresos, los productos de marca propia han experimentado un importante crecimiento como alternativas viables a sus equivalentes de marca con precios más altos. Según un estudio realizado por A.C. Nielsen, la industria de las marcas propias registró un aumento del 10 por ciento (crecimiento en dólares) el año pasado, con gran parte de ese porcentaje en el segundo semestre del año. Se espera que el crecimiento continúe durante todo 2009.

Los clientes que compren el combo de 7-Eleven de $2.99 presentado este mes, pueden elegir entre siete variedades de papas fritas estilo artesanal: regulares, barbacoa, crema agria y cebolla, pimienta, sal y vinagre, jalapeño y habanero, y palomitas de maíz con sal o con queso Cheddar blanco. Estas papas fritas estarán expuestas muy a la vista en el restaurante. Además de los mostradores especiales, los productos 7-Select están colocados donde los clientes esperarían encontrarlos, al lado de los productos de marca para que puedan compararse fácilmente el precio, el valor y la calidad.

«Creemos que una vez que los clientes se den cuenta de lo bien que saben las papas fritas, estarán más abiertos a probar los otros productos 7-Select», señaló Elliott.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *