«Cómo Diablos», el primer sencillo del más reciente disco de Eddy Herrera titulado «Paso Firme», se ha convertido en el merengue más escuchado en las principales emisoras latinas de Estado Unidos, ocupando los primeros lugares del chart tropical de la afamada revista Billboard.

Acompañando a esto, el vídeo de esta canción, que se ha convertido en la favorita de los amantes del merengue, fue estrenado con éxito el pasado miércoles en Primer Impacto, uno de los programas con mayor audiencia de la televisión hispana estadounidense.

Después del gran lanzamiento de «Paso Firme», realizado en la ciudad de Miami con la presencia de decenas de periodistas de toda Iberoamérica, Eddy continúa con una apretada agenda promocional en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Esta sería la antesala de su esperada gira que se llevará a cabo a mediados de este año, y que abarcará gran parte de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Eddy José Herrera de los Ríos, nativo de la República Dominicana, ha sido uno de los más importantes exponentes de este género tropical de la última década, gracias a su potente voz y enorme carisma.

«Paso Firme», está a la venta en las principales tiendas música bajo el sello discográfico Premium Latin Music y la distribución de Sony Music.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *