(((Clandestino))) Especial Mexicano @ Harvard Square.

Desde Zoé hasta Daniela Romo, de Café Tacuba a Amandititita, este sábado 20 de septiembre, nadie se escapa. Clandestino le da la bienvenida al nuevo semestre con las apuestas más bailables y arriesgadas de la escena mexicana. Por un lado, indie marciano y rock experimental; por el otro, cumbia, pop retro -bien retro- y hasta pasito duranguense.

Además, en el directo, nostalgia. Pura y dura. Javier Samayoa, líder de Los Covertibles, comanda a seis músicos de Berklee College of Music para hacerse de una docena de clásicos del rock charro. Y para antes y después de la banda, un playlist de alta velocidad.

Recomendación: lleguen temprano.

(((Clandestino))) Especial Mexicano – Sábado 20 de septiembre @ Tommy Doyle’s, 96 Winthrop St., Harvard Square, Cambridge. 9pm / $10 / $15 después de las 10pm. Music pics videos: www.clandestino.us. Info: christian@clandestino.us

«Clandestino» es la fiesta del rock en español en Boston. Evento mensual que reúne la música de las mejores bandas independientes latinoamericanas. Te abrimos la puerta a sonidos mestizos, inconformistas, de autor, buen gusto y saber hacer. Un recorrido voraz desde los 80s hasta hoy. La fiesta incluye bandas en vivo. Sobre la música: Ojos de Brujo Gustavo Cerati Manu Chao Aterciopelados Kevin Johansen Café Tacuba Radio Futura Soda Stereo Los Prisioneros Belanova Héroes del Silencio La Liga del Sueño Moenia Los Fabulosos Cadilllacs Los Piojos Loquillo y los trogloditas Los Rodríguez Estopa Lucybell Joaquín Sabina Mar de Copas Los Amigos Invisibles Mano Negra Molotov Andrés Calamaro y un larguísimo etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.