El franchise de The Mummy toma un rumbo fascinante al llevar la espectacular acción al Asia en esta nueva entrega de la serie de aventuras, que ha recaudado más de 800 millones de dólares en boleterías alrededor del mundo. El director de este taquillero filme de acción, ROB COHEN (The Fast and the Furious, xXx) invita al público a vivir la experiencia de una tierra prohibida en la épica The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor.

BRENDAN FRASER (de la franchise deThe Mummy, Journey to the Center of the Earth) regresa como el explorador Rick O’Connells, quien ahora combate al Emperador chino resucitado (JET LI de War, The Forbidden Kingdom) en una épica que se precipita desde la antigua China hasta las calles iluminadas por luces de neón de la ciudad de Shangai durante la posguerra, para culminar en las cumbres del Himalaya.

Pero Rick no está solo en esta nueva aventura sobrenatural llena de acción: se le unen su hijo Alex (LUKE FORD de Kokoda, The Black Balloon), su mujer, la arqueóloga Evelyn (MARIA BELLO de A History of Violence, World Trade Center), y su cuñado, el torpe Jonathan (JOHN HANNAH de la saga de The Mummy, The Last Legion). Esta vez, los O’Conell deberán frenar a una despiadada momia que, tras despertar de una maldición de 2000 años, amenaza con esclavizar a la humanidad por toda la eternidad.

Después de que la ultrajada hechicera Zi Yuan (MICHELLE YEOH de Crouching Tiger, Hidden Dragon; Memoirs of a Geisha) los condenó a pasar toda la eternidad en un estado de animación suspendida, el cruel Emperador Dragón de la China y sus 10.000 guerreros han caído en el más completo olvido tras haber dormido durante siglos en un sepulcro de arcilla que los hace pasar por un gigantesco y silencioso Ejército de terracota. Pero cuando, víctima de un engaño, el audaz explorador Alex O’Connells despierta al soberano de su eterno letargo, al joven y temerario arqueólogo no le queda más remedio que buscar la ayuda de las únicas personas que conocen mejor que él las técnicas para derrotar a los muertos vivos: sus padres.

Cuando el monarca vuelve a la vida con todo su poder, nuestros héroes descubren que el paso de los milenios no ha hecho más que intensificar sus ansias de dominar al mundo. Con inimaginables poderes sobrenaturales, el Emperador Momia cruza el Extremo Oriente para despertar a sus legionarios y convertirlos en una imparable fuerza de otro mundo… a menos que los O’Connells puedan detenerlo primero.

Ahora, en The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, las emociones características de The Mummy y sus escenas de acción de gran impacto visual serán redefinidas para una nueva generación.

Los nuevos personajes que se suman al universo de The Mummy incluyen a RUSSELL WONG (Romeo Must Die, The Joy Luck Club) como Ming Guo, el amado de Zi Yuan y sirviente leal del Emperador traicionado por su amo; LIAM CUNNINGHAM (Breakfast on Pluto, The Wind that Shakes the Barley) como el piloto Desi «Mad Dog» Maguire, un viejo amigo de Rick,; y la aclamada actriz japonesa ISABELLA LEONG (Missing de próximo estreno), quien hace su primera aparición en el cine norteamericano como Lin, la inmortal guardiana de la tumba del Emperador.

Los guionistas de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor son ALFRED GOUGH & MILES MILLAR (Spider-Man 2, Smallville para la televisión). En este nuevo filme, retoman su rol como productores de la saga SEAN DANIEL (de la saga de The Mummy, The Wolfman de próximo estreno), JAMES JACKS (de la saga de The Mummy, Intolerable Cruelty), STEPHEN SOMMERS (de la saga de The Mummy, G.I. Joe de próximo estreno) y BOB DUCSAY (de la saga de The Mummy, Van Helsing). CHRIS BRIGHAM (The Aviator, The Good Shepherd) se desempeña como productor ejecutivo.

Para acometer la más ambiciosa producción jamás filmada en la China, en el talentoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.