Diez años atrás, una tragedia cambió para siempre al pueblo de Harmony. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles que atraparon y mataron a cinco hombres y dejaron en un coma permanente al único sobreviviente, Harry Warden. Pero Harry Warden quería venganza. Exactamente un año más tarde, se despertó en el día de San Valentín…..y asesinó en forma brutal a veintidós personas con un pico-hacha antes de ser matado.

Diez años más tarde, Tom Hanniger vuelve a Harmony en el día de San Valentín, todavía perseguido por las muertes que él causó. Esforzándose por corregir su pasado, él lucha con sus sentimientos no resueltos por su ex novia Sarah, quien ahora está casada con su mejor amigo Axel, el comisario del pueblo. Pero ésta noche, luego de años de paz, algo del pasado oscuro de Harmony ha vuelto. Vistiendo una máscara de minero y armado con un pico-hacha, un imparable asesino está suelto. Y mientras sus pasos se acercan hacia Tom, Sarah y Axel, éstos, aterrados, se dan cuenta que podría ser Harry Warden que está de vuelta reclamándolos…

Presentada en una proyección increíblemente real de última generación de 3-D, MY BLOODY VALENTINE 3-D se estrena con la participación estelar de Jensen Ackles (TV’s «Smallville» y «Supernatural»), Jaime King (THE SPIRIT, SIN CITY, SIN CITY 2) y Kerr Smith (FINAL DESTINATION, «Dawson’s Creek»). Una nueva versión del clásico de horror del año 1981, MY BLOODY VALENTINE 3-D es dirigida por Patrick Lussier de un guión de Todd Farmer y Zane Smith, basada en el guión de John Beaird, historia de Stephen Miller, y producida por Jack Murray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.