COMPARTE

Durante los últimos años, el cineasta Judd Apatow ha demostrado que cuando se trata de hacer comedia, nada–ni siquiera la virginidad en la madurez o un embarazo no deseado–es terreno sagrado. Su primer gran éxito de 2005, The 40-Year-Old Virgin, y la película que le siguió en 2007, Knocked Up, fueron éxitos arrolladores de taquilla y de crítica que permitieron al público compartir colectivamente los momentos más cómicamente dolorosos de sus vidas.

En ésta, su tercera incursión en la dirección, Apatow encuentra el humor en una de las mayores luchas en la vida de una persona. Dirige a Adam Sandler (I Now Pronounce You Chuck & Larry, Anger Management), Seth Rogen (Knocked Up, Pineapple Express) y Leslie Mann (Knocked Up, The 40-Year-Old Virgin) en Funny People, la historia de un cómico famoso que vive una experiencia cercana a la muerte…y de lo que hace con la segunda oportunidad que tiene. Apatow aborda una cuestión que no se ha tocado mucho con su franqueza característica: ¿Si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo, serías el mismo imbécil que has sido siempre?

Uniéndose al equipo que reúne otra vez a Apatow con Rogen, Mann y Jonah Hill (Superbad, Knocked Up) en su tercera película juntos hay una elenco de actores experimentados y noveles: Eric Bana (Munich, Star Trek), Jason Schwartzman (Rushmore, The Darjeeling Limited), RZA (American Gangster, Derailed), Aziz Ansari (television’s Parks and Recreation, I Love You, Man) y Aubrey Plaza (Parks and Recreation).

Producida por Apatow, Clayton Townsend (The 40-Year-Old Virgin, Knocked Up) y Barry Mendel (Munich, The Sixth Sense), el equipo detrás de las cámaras de la comedia incluye a una serie de miembros ya habituales en las películas de Apatow así como consumados profesionales nuevos en esta producción.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *