Will Ferrell y John C. Reilly, quien participó recientemente en el éxito de taquilla Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, protagonizan ahora Step Brothers, dirigida por Adam McKay (Talladega Nights, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy). En Step Brothers, Ferrell interpreta a Brennan Huff, un hombre de 39 años que sólo trabaja esporádicamente y que aún vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen). Por su parte, Reilly encarna a Dale Doback, un desempleado crónico de 42 años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Robert y Nancy se casan y se mudan a una misma casa, Brennan y Dale se ven obligados a vivir juntos como hermanastros. Su narcisismo y su absoluta vagancia amenazan con destruir a la «nueva» familia y, entonces, estos dos niños inmaduros y bastante creciditos que bordean los cuarenta elaboran un desquiciado y complejo plan con el objetivo de volver a reunir a sus padres. Para concretarlo, deberán crear entre ellos un lazo poco probable que podría por fin, aunque sólo sea una posibilidad, sacarlos de la casa.

Columbia Pictures en asociación con Relativity Media presenta una producción de Apatow Company / Mosaic Media Group / Gary Sanchez, una película de Adam McKay, Step Brothers. Protagonizan el filme: Will Ferrell, John C. Reilly, Richard Jenkins, Mary Steenburgen, Adam Scott y Kathryn Hahn. La dirección es de Adam McKay. La producción es de Jimmy Miller y Judd Apatow. El guión es de Will Ferrell y Adam McKay, a partir de una historia de Will Ferrell, Adam McKay y John C. Reilly. Los productores ejecutivos son Will Ferrell, Adam McKay y David Householter. El director de fotografía es Oliver Wood. El director de arte es Clayton Hartley. El editor es Brent White. El diseño de vestuario es de Susan Matheson. La música es de Jon Brion. El supervisor musical es Hal Willner.

Step Brothers fue calificada como R por la Motion Picture Association of America por incluir contenido sexual y grosero, y lenguaje adulto. La película se estrenará en las salas de todo el país el 25 de julio de 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.