El hambre del mundo por los deportes extremos y las competencias en vivo y en directo ha crecido y se ha convertido en sed de sangre. Hoy, la competencia de carreras más extrema ha emergido, y los competidores son prisioneros asesinos. Autos armados, maleantes enjaulados, atractivas damas como co-pilotos se combinan para crear una devastadora serie que obtiene ratings más altos que el Super Bowl. Las reglas de Death Race son simples: gana cinco carreras y eres libre. Pierde, y eres masa informe aplastada sobre la pista, que todo el mundo puede ver por Internet.

La estrella internacional del cine de acción JASON STATHAM (la serie de películas de Transporter, The Bank Job) lidera el elenco de este thriller de acción como el tres veces campeón de carreras Jensen Ames, un ex estafador a quien se acusó falsamente de un macabro asesinato. Forzado a llevar la mascara del mítico conductor Frankenstein, un favorito del público de Death Race que parece ser imposible de matar, Ames recibe una propuesta fácil por parte de la despiadada directora de Isla Terminal, Hennessey (JOAN ALLEN de The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum): ponerse el traje y conducir, o no volver a ver a su pequeña hija nunca más.

Con su cara oculta por una horrenda máscara, el preso participará de ese desafío demente de tres días para ganar su libertad. Pero para recoger el premio, Ames deberá sobrevivir a un puñado de los peores criminales -entre ellos su enemigo mortal, Machine Gun Joe (TYRESE GIBSON de Transformers, 2 Fast 2 Furious) – en la prisión más dura del país. Asistido por su entrenador (IAN MCSHANE de Deadwood, The Golden Compass) para manejar un monstruoso Mustang V8 Fastback equipado con dos mini ametralladoras, lanzallamas y napalm, un hombre inocente destruirá todo en su camino para ganar el más retorcido espectáculo deportivo del planeta.

El director y productor PAUL W.S. ANDERSON (de la serie de películas de Resident Evil, AVP: Alien vs. Predator) reinventa el clásico de ROGER CORMAN, Death Race 2000, para el cine. En la producción de Death Race, se le unen los productores PAULA WAGNER (de la serie de películas de Mission: Impossible, War of the Worlds) y JEREMY BOLT (Resident Evil: Apocalypse, Resident Evil: Extinction).

El equipo creativo detrás de las cámara que da vida al impactante «reality show» incluye al director de fotografía SCOTT KEVAN (Cabin Fever, Stomp the Yard), al editor NIVEN HOWIE (Dawn of the Dead, Resident Evil: Extinction), al director de arte PAUL DENHAM AUSTERBERRY (30 Days of Night, Resident Evil: Apocalypse) y al compositor PAUL HASLINGER (Underworld, Prom Night).

Death Race fue escrita por Paul W.S. Anderson, basándose en el guión de ROBERT THOM y CHARLES GRIFFITH, a partir de un argumento de IB MELCHIOR. Los productores ejecutivos de la película son ROGER CORMAN, DENNIS E. JONES, DON GRANGER y RYAN KAVANAUGH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.