El jueves 22 de enero en el AllAsia Bar, ubicado en Central Square, 334 Massachusetts Avenue en Cambridge, se ofrecerá una celebración para festejar la gente, la música y la cultura africana. El evento se titula Uhuru Afrika, que es un ritual mensual dancístico que celebran los africanos. En esta ocasión la fiesta será amenizada por el DJ, productor y artista Carlos Mena, y por los músicos Adam Gibbons, de Boston, y Max Pela, de República Dominicana. La entrada tiene un costo de $5 antes de las 10:00pm y de $10 después. Para más información, escriba un e-mail a vibe@adamgibbons.com.
Celebrando la cultura africana
1 minuto de lectura
Últimas Noticias
Healey agradece labor de policías y socorristas tras tiroteo en Cambridge
Pagado
Miembros
Público
Relacionado
Arrigo nombra a dos latinas en nuevos cargos de la Alcaldía de Revere
Pagado
Miembros
Público
RSVPSClosed
RSVPs are now closed.See you next year at the Powermeter Party! A
Pagado
Miembros
Público
CONTEST: Win tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston on July 25th 2012
Complete the form below this picture for your chance to win a pair of tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston at the TD Garden on July 25th 2012. TICKES ON SALE NOW! Buy your tickets HERE or visit http://www.aeglive.com/events/view/35839/Enrique-JLO-Wisin-and-Yande
Pagado
Miembros
Público
Saludo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra
Pagado
Miembros
Público
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.