Miami, FL.- Roberto Carlos regresó a los escenarios para dejar registrada una noche gloriosa que muy pronto estará disponible en formatos de CD y DVD. Grabada en mayo del 2007 en Miami, la gran estrella brasileña de todos los tiempos ofrece un disco histórico.

Se trata de «Roberto Carlos En Vivo», su primer álbum en castellano grabado en vivo la noche del 25 de mayo del 2007 en el Adrienne Arsht Center de Miami for the Performing Arts. Junto a su gran banda, el legendario cantautor recorrió 17 de sus grandes éxitos.

En el mismo se escuchan canciones desde sus comienzos, influenciados por el rock and roll de los años sesenta, hasta sus últimas grabaciones, en las que, junto al amor y los temas sociales, se ganó el corazón de las más vastas y variadas audiencias alrededor del mundo.

Así se escuchan «O Calhambeque» (Mi cacharrito), el primer éxito que lo da a conocer en Brasil en los años sesenta como parte de «La Joven Guardia», pasando por «Amada Amante», «Emociones», «Qué será de ti», «Propuesta», «Un Gato en la Oscuridad» y «Yo sólo quiero» (Un millón de amigos): todos éxitos inolvidables.

Más de 100 millones de discos vendidos hablan de una carrera, sin precedente, en la industria latina. Una auténtica leyenda del romance que es parte del cancionero más preciado de Latinoamérica.

El CD y DVD «Roberto Carlos En Vivo» conforman un destacado lanzamiento de Sony BMG Latin que llega a las tiendas el próximo 19 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.