Los Senadores Edward M. Kennedy y John F. Kerry anunciaron hoy su decisión de recomendar a Carmen M. Ortiz como próxima Fiscal General de los Estados Unidos por el Estado de Massachusetts.

Si el presidente Obama siguiera la recomendación y el Senado confirmara el nombramiento, Ortiz sería la primera mujer y la primera hispana en convertirse en Fiscal General de los Estados Unidos procedente de Massachusetts, el rango federal de leyes más alto de todo el estado.

Ortiz era uno de los tres candidatos recomendados por un Comité de 12 miembros que los Senadores Kennedy y Kerry eligieron con la única función de elegir al mejor fiscal, con las características necesarias para la envergadura que el puesto requería.
Los miembros del Comité fueron elegidos de entre los líderes de opinión de distintos sectores con una amplia gama de experiencias profesionales y fue presidido por el señor Michael Mone.

«Carmen Ortiz es la candidata adecuada » declaran Edward M. Kennedy y John F. Kerry . » Creemos que su experiencia como fiscal y su labor al servicio público harán de ella una Abogada excepcional para los Estados Unidos. Ella ha vivido el sueño americano, ha trabajado mucho para conseguir cada logro, y es una auténtica líder en nuestra comunidad y en todo el país».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *