Desde artículos deportivos usados como los de Play It Again Sports en Dedham, pasando por los ya clásicos cds y dvds usados de Newbury Comics, hasta muebles que han sido previamente usados para decorar casas modelos como los que ofrece Cort Furniture. El éxito de los negocios que venden artículos de segunda mano es un claro reflejo de la crisis económica.

Las ofertas son muy buenas y caen muy bien para ahorrarse unos dólares en tiempos de crisis. En la comunidad hispana, negocios como Cort Furniture tienen mucho éxito. Cualquier familia puede ahorrarse importantes sumas de dinero si compran muebles que han sido previamente usados en exhibiciones y casas modelo. Los artículos, en muy buen estado, se convierten en la alternativa perfecta para decorar una sala o dormitorio.

En un artículo del Boston Globe por ejemplo, se explica que quienes buscan comprar cosas de marca no desean sacrificar su manera de vestirse debido a la crisis. Por esa razón, ahora los lugares en donde se venden prendas de segunda mano tienen muchos clientes que buscan un bolso Prada con dos años de uso o una cartera LV que alguien la usó solo 6 meses y decidió que Gucci le asentaba mejor.

Lee la noticia aquí

Visita Cort Furniture aquí

Visita Newbury Comics aquí

Visita Play It Again Sports aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.