Los líderes en ventas del movimiento Latino urbano, ya están arrasando con el estreno de su nuevo álbum «La Revolución». El álbum, que esta disponible mundialmente a partir de hoy en los formatos CD, Digital y Móvil, ya ha tomado las posiciones #1 (versión regular) y #2 (edición «Deluxe») en descargas digitales según iTunes.

Con este nuevo álbum, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único de música Latina urbana/popular. «La Revolución», se compone de 15 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad y premios de gran prestigio. La edición «Deluxe» de «La Revolución» se compone de 17 temas y un DVD con contenido en video adicional.

Listado de canciones, «La Revolución»:
1) La Revolución
2) Quitame el Dolor
3) Encendío
4) Mujeres in the Club, con 50 Cent
5) Ahí Voy
6) Emociones
7) Gracias a Ti
8) Perfecto, con Ivy Queen y Yaviah
9) Abusadora
10) Ella Me Llama
11) Yo Lo Se
12) Como Quieres que te Olvide?, con Ednita Nazario
13) Tu Vives en Mi
14) Besos
15) Descará Remix, Yomo con Wisin y Yandel

La edicion «Deluxe» contiene adicionalmente:
16) Me Estas Tentando
17) Lloro por Ti Remix, Enrique Iglesias con Wisin y Yandel
18) DVD con los videos de Mujeres in the Club, Me Estas Tentando, Me Estas Tentando Remix con Franco «El Gorila» y Jayko, Lloro Por Ti Remix con Enrique Iglesias, y el «Behind the Scenes» de Mujeres in the Club.

Esta semana Wisin y Yandel apoyarán el estreno del álbum presentándose en varias tiendas de Los Angeles, Nueva York y Puerto Rico para autografiar copias del álbum y fotografiarse con los fans que compren el CD. En el área de Los Angeles se presentarán en la tienda FYE de Downey el 26 de mayo de 6-8pm; en Nueva York se presentarán en el Best Buy del Bronx el 27 de mayo de 7-9pm; y en Puerto Rico se presentarán el 30 de mayo en el Best Buy de Caguas de 2-4pm y en La Gran Discoteca de Plaza las Americas de 6-8pm.

Adicionalmente, presentarán su nueva produccion musical en el programa Don Francisco Presenta el 27 de mayo donde cantarán «Abusadora» y la balada «Gracias a ti» por primera vez en television nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *