Miami, FL, 6 de abril del 2009.- El fenómeno que constituye en la actualidad el grupo Aventura, acerca cada vez más el género de la bachata a nuevas fronteras. Esta vez le tocó el turno a Paraguay, donde las boletas se agotaron y se sobre vendieron provocando indignación del público e incidentes que los integrantes del grupo lamentan.

La mala organización por parte de los organizadores del evento, que se llevó a cabo en el Club Olimpia, en Asunción, provocó que algunos fans vieran frustradas sus intenciones de entrar a este complejo, a pesar de haber adquirido sus taquillas.

Anthony, Lenny, Henry y Max -quienes suspendieron las actividades referentes al lanzamiento de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta a mediados de este año para ofrecer este concierto-, se sienten realmente apenados por esta situación, por lo que esperan volver pronto a este país y realizar un concierto donde todos sus fans se sientan a gusto.

«Nos sentimos realmente tristes que nuestros seguidores pasen por este tipo de situaciones, pero son cosas que se escapan de nuestro control», expresó Anthony Romeo Santos, vocalista y líder de Aventura, quien además agregó «esperamos visitar lo antes posible Paraguay y con ello dejar atrás todo esto».

Aventura agradece la gran muestra de cariño por parte de todo su fanaticada en Sudamérica y el resto de America Latina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *