COMPARTE

San Juan, Puerto Rico (Diciembre 7, 2008)- Ya de camino a su cuarta y quinta función en el Choliseo, los chicos de Aventura siguen impactando a la audiencia de Puerto Rico, con un show de primerísimo nivel que demuestra no solo su crecimiento artístico sino también su poderío, versatilidad y dominio escénico.

Navegando, entre dos culturas, nacidos en el Bronx con padres puertorriqueños o dominicanos… su fusión es el resultado de su integridad como músicos y autores su propio género, denominado como la Bachata del Nuevo Mileno. Al igual que hicieran en el Madison Square Garden, Romeo ha contado con las actuaciones especiales de Wisin y Yadel y Don Omar, con quienes ya ha colaborado artísticamente en temas como Noche de Sexo y Ella y Yo que se han convertido en éxitos en toda Ibero América.

El grupo recibió la placa representativa a su récord por las cinco funciones de manos de los ejecutivos de SBS y los directivos del Choliseo. Romeo expresó su emoción y orgullo de sentirse tan querido y apoyado por el pueblo de Puerto Rico y los hermanos de La República Dominicana que viven en la isla. Ídolos locales como Ivy Queen y el campeón mundial Tito Trinidad también dijeron presente. Tito compartió con los integrantes de Aventura, confesándose también admirador de su música.

Aventura cierra este importante ciclo el próximo miércoles 10 de diciembre. La prensa especializada ha reseñado por todo lo alto sus conciertos, en donde la majestuosidad técnica llena todas las expectativas de la audiencia. «Queríamos presentar un espectáculo de calidad. Para mí era un reto personal, una oportunidad única de llegar a la que también es mi Patria. Puerto Rico es cuna de grandes estrellas como Ricky Martin, Ednita, Olga Tañón, Marc Anthony, Jennifer Lopez y hermanos como Wisin y Yandel o Don Omar, por mencionar sólo algunos. Todos ellos han dado cátedra sobre el escenario y nosotros no podíamos ser la excepción», comentó Romeo.

Romeo, quien ha también colaborado ya con estrellas como Thalía y Tego Calderon, afirmó que aún quedan muchas metas y que su carrera apenas está empezando. «Tenemos muchos sueños por cumplir. El 2009 será importante para consolidar territorios a nivel internacional España, México y Argentina están en la mira. Ya nuestra música se conoce en Europa, ahora lo que falta es darle cariño a las plazas.

El nuevo corte musical de Aventura ya se escucha a nivel Continental y será incluido en su nueva producción titulada The Last. Su agenda continúa ocupada, ya que antes de que finalice el 2008 deben completar varios conciertos en América Latina y también, hacer el video correspondiente a Por Un Segundo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *