COMPARTE

(F & F Media Corp.).- Desde el 9 de junio del presente año, fecha en que fue lanzada la producción «The Last» de Aventura, la industria de la música muestra un renacer inusitado tras haberse registrado más de 200 mil copias vendidas y exhibir un auge impresionante en las listas de popularidad.

La sensacional agrupación bachatera, que además recibió doble Disco de Platino por las masivas ventas de este material, ha conquistado el importante listado de Latin SoundScan, apoderándose de la primera posición por 13 semanas consecutivas, a pesar de las nuevas y prometedoras propuestas que han sido lanzadas en ese periodo.

Con estos precedentes, Aventura, indiscutiblemente, se coloca al frente del nuevo reavivamiento que experimenta el mercado de discos en cuanto a ventas y promoción de artistas tanto latinos como anglos.

Del álbum «The Last», bajo el sello Premium Latin Music y la distribución de Sony Latin Music, se han convertido en éxitos radiales y televisivos los sencillos «Por un segundo», «All Up 2 You» (junto a Wisin & Yandel y Akon) y, más recientemente, «Su Veneno».

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *