Miami, FL, 25 de marzo del 2009.- Aventura, Issa Gadala y Wason Brazobán, talentos de la casa discográfica Premium Latin Music, fueron galardonados la noche ayer en la ceremonia de los Premios Casandra, el más importante galardón que se entrega al arte en la República Dominicana.

La banda bachatera más popular de todos los tiempos, obtuvo dos estatuillas: la primera en la categoría «Agrupación Popular Destacada en el Extranjero» y «Concierto del año», por el multitudinario recital «K.O.B., Aventura».

Issa Gadala, el nuevo artista que pertenece al sello disquero Premium Latin Music, ganó como «Revelación del año» en la ceremonia de anoche.

Wason Brazobán, el intérprete de múltiples éxitos popularizados en los últimos meses fue reconocido como «Cantante Solista Masculino».

En la actualidad Aventura se encuentra en los preparativos finales de su más reciente producción discográfica, titulada «The Last», disco que saldrá al mercado a mediados de este año.

Brazobán, por su lado, continúa disfrutando del gran éxito de su álbum «Armadura de Rosas», el cual lo ha llevado a presentarse en importantes ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

«The Last» y «Armadura de Rosas» están a la venta bajo sello discográfico Premium Latin Music.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.