Los rumores volaron más rápido que el Conde Drácula escapando antes de que salga el sol: se viste de negro, con maquillaje y cara pálida. Aparentemente cortó el cuello de otro estudiante y le chupó la sangre. Parece sacado de una película de terror, o como la mayoría de los medios lo ha comparado, con la popular Twilight.

Si te sonaba demasiado raro para ser verdad, estabas en lo cierto. El famoso vampiro no es más que un estudiante Goth (gótico, dark, darkie) quien, como muchos otros jóvenes, adopta la ropa oscura y el maquillaje exótico estilo vampiro como parte de una moda que acompaña a estilos de música más oscuros y etéreos.

El rumor de que aquel estudiante era un vampiro fue originado por una chicas que no sólo se le burlaban, sino que también se encargaron de contarle a media Boston Latin School que supuestamente el «vampiro» había chupado sangre del cuello de otro estudiante.

Si los vampiros te parecían demasiado, escucha esto: Un estudiante contactó al Boston Globe diciendo que un estudiante que aparentemente es un HOMBRE LOBO, amenazó por Facebook a los demás diciendo que iba a llevar una pistola a la escuela.

¿Se debería cambiar el nombre de esta escuela a Monster High?

Lee la noticia aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *