El pianista, compositor, arreglista y artista exclusivo de Universal Music Latino Arthur Hanlon reventó en los listados de Billboard con su hermosa balada «Ya te olvidé,» donde canta Ricardo Montaner. «Ya te olvidé» fue escrita por Arthur con el propio Montaner y con Edgar Cortazar. El tema fue el «Hot Shot Debut» en los listados Latinos de pop de Billboard. Arthur, quien en el 2005 llegó al No. 1 de las litas tropicales de Billboard con su éxito «La Gorda Linda», continúa siendo el UNICO pianista en entrar a las listas Latinas radiales de Billboard en los últimos 10 años!

Arthur Hanlon finalizó una semana de promoción en la Costa Oeste y regresará a Puerto Rico a fin de mes. También es uno de los artistas invitados en el homenaje al icono de radio Polito Vega, que tendrá lugar en el Madison Square Garden el 28 de agosto.

«Ya te olvidé» es el nuevo sencillo de Piano Sin Fronteras, el aclamado álbum de canciones originales de Arthur Hanlon. El álbum incluye temas instrumentales y duetos con algunas de las más grandes figures de la música Latina, incluyendo Juanes, Luis Fonsi, Myriam Hernández, Laura Pausini, Ricardo Montaner, Alexandre Pires, y Sergio Vallín, guitarrista del grupo de rock Maná.

Haz click aquí para ver el video de «Ya te olvidé»

Haz click aquí para escuchar más música de Arthur Hanlon

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.