PRNewswire/ -Para cualquiera que se aloje en hoteles, hay una nueva forma de ganar dinero sin ningún esfuerzo. Simplemente graba un pequeño vídeo de tu habitación, con tus comentarios, y envíalo al sitio web internacional de viajes lanzado recientemente «Tripr.tv». Cuando alguien reserva una habitación en el hotel como resultado de ver tu vídeo, recibes un porcentaje de la comisión de reserva.

Lanzándose en todo el mundo tras seis meses de pruebas de mucho éxito, Tripr.tv es la primera compañía de este tipo que muestra a los huéspedes potenciales del hotel cómo es realmente el hotel, a diferencia de las imágenes y vídeos corporativos que los propios hoteles te enseñan.

«Casi mil hoteles están ya en el sitio, pero queremos muchos más», explicó Jan Kooman, consejero delegado de Tripr.tv – «Básicamente somos un tipo de YouTube para el negocio hotelero. Las imágenes en movimiento son mucho más realistas que las fotografías muchas veces desfasadas y exageradas que muestran los propios hoteles. De esta forma, los huéspedes potenciales pueden confiar realmente en el hotel. Cuando están filmando para Tripr.tv, estás caminando realmente por la habitación. Todos pueden ver la realidad».

Acerca de Tripr.tv
Dado que Tripr.tv tiene acuerdos con compañías de reservas de hotel, que pagan comisiones, Tripr.tv envía parte de esta comisión al fabricante del vídeo, una media de 10 dólares por reserva. El sitio fue lanzado en formato «beta» en enero y ya ha captado el interés de hoteles y huéspedes.

Los hoteles se dan cuenta de que es una gran oportunidad para que los huéspedes potenciales vean lo que piensan otros huéspedes, y lo que ven.

Recientemente, Tripr.tv ha sido fundada por Greenhouse Innovation, firma de capital de riesgo de Sander Andreae y Marc Duijndam. Marc fue director administrativo en Google.

Source: Tripr.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.