La aparición de un tiburón en South Beach, Cape Cod, la semana pasada, podría pasar de ser un «posible avistamiento» a algo bastante más probable. El Boston Globe reportó que se encontró a un tiburón (Great White) varado en una playa en Nantucket. No se habían visto tiburones en la playa por al menos dos décadas.
¡Encuentran tiburón en playa de Massachusetts!
Últimas Noticias
Qué pueden hacer los beneficiarios haitianos de TPS con hijos nacidos en Estados Unidos para proteger a sus hijos
Los niños que quedan atrás: las consecuencias de la cancelación del TPS para haitianos y sirios continúan.
Aumentan las detenciones de ICE en Massachusetts en medio de las celebraciones por el Mundial
Boston anuncia el regreso de las watch parties del Mundial a City Hall Plaza esta semana
La alcaldesa Michelle Wu anunció el calendario final de watch parties gratuitos en City Hall Plaza, con las semifinales, el partido por el tercer lugar y la final del Mundial, en colaboración con State Street.
Por $15, puedes disfrutar de las semifinales del Mundial en Somerville y apoyar al fútbol juvenil
Bow Market cobra hoy $15 por persona para ver las semifinales del Mundial, con todo lo recaudado destinado a Somerville Youth Soccer.
Relacionado
Arrigo nombra a dos latinas en nuevos cargos de la Alcaldía de Revere
RSVPSClosed
RSVPs are now closed.See you next year at the Powermeter Party! A
CONTEST: Win tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston on July 25th 2012
Complete the form below this picture for your chance to win a pair of tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston at the TD Garden on July 25th 2012. TICKES ON SALE NOW! Buy your tickets HERE or visit http://www.aeglive.com/events/view/35839/Enrique-JLO-Wisin-and-Yande
Saludo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.