Por Rafael Ulloa

* Celebre la Navidad con profesionales hispanos. Diferentes organizaciones profesionales como la Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad (ALPFA, por sus siglas en inglés), la Cámara de Comercio Hispana, y Latino Professional Network han decidido celebrar la Navidad juntos en una fiesta con música, cocteles de cortesía y cash bar el martes 15 de diciembre en Saint (90 Exeter St). Compre boletos en www.alpfaboston. org.

* Visite el espacio navideño de Telemundo instalado en Downtown Crossing (intersección de las calles Washington y West). De lunes a viernes entre 12:00pm y 4:00pm usted podrá conocer personalidades y talento del canal de TV, tomarse fotos y grabar saludos navideños que serán transmitidos por medio del portal de Internet holaciudad.com. El espacio de Telemundo estará abierto en esa locación hasta el 6 de enero, Día de Reyes.

* Póngase los patines para hielo y vaya con la familia o los amigos al Frog Pond en el Boston Common. En esta época del año la popular pista de patinaje en hielo tiene una atmósfera navideña única.

* Si a los más pequeños no les atrae patinar en hielo, seguro les gustará ver a los personajes de Disney hacerlo. Llévelos al espectáculo Disney On Ice que se presentará del 26 al 29 de diciembre en el TD Garden, Boston.

* ¿Nunca ha visto El Cascanueces? No deje pasar la oportunidad de ver este clásico navideño. Una alternativa a la producción del Boston Ballet es la producción de José Mateo Ballet Theatre (415 South Street, Waltham) que cuenta la trama de El Cascanueces a través del baile.

* Las compras pueden ser divertidas si usted busca una alternativa al tradicional mall. Visite la Feria Navideña de Harvard Square (First Parish Unitarian Church, esquina de Church St. y Mass Ave.) y encuentre artesanías únicas, juguetes y accesorios que no podrá encontrar en ninguna tienda. Abierto los fines de semana de diciembre.

* Si quiere sumergirse en la Navidad y darle una sorpresa a los más pequeños, visite el popular Santa’s Magical Playland en Lowell (En la Ruta 38, telf. 813-486-7057). Se trata del parque de diversiones navideño más grande de Nueva Inglaterra. Acuda con toda su familia a disfrutar de la Navidad de una manera diferente.

* El Prudential Center (80 Boylston Street, Boston) ofrece espectáculos navideños gratuitos y actividades gratuitas para los niños los domingos de diciembre. De 12:00pm a 4:00pm los niños pueden aprender a decorar galletas, escuchar historias de Navidad y escribir cartas a Papá Noel.

* ¿Quién no ha querido un tren de juguete para Navidad? Ahora usted puede disfrutar de una exhibición gratuita de

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.