Quantcast
0

Los Patriots escogen a un afroamericano como reemplazo de Tom Brady

El mariscal de campo Cam Newton firmó un contrato con el equipo de más de $7 millones
DEPORTES. El mariscal de campo Cam Newton entrenando

DEPORTES. El mariscal de campo Cam Newton entrenando - Captura: Instagram @cameron1newton

Los New England Patriots finalmente llegaron a un acuerdo con el mariscal de campo Cam Newton para reemplazar al jugador Tom Brady que dejó al equipo en marzo de este año. El acuerdo, según AP tiene un año de vigencia con un valor de hasta $7,5 millones.

Te puede interesar: Tom Brady escoge su nuevo equipo

La información fue confirmada por Newton a través de una historia en su cuenta de Instagram en la que el jugador más valioso de la NFL en el 2015, para los Carolina Panthers escribió:

"¡Estoy tan emocionado como no sé qué ahora! ¡Todas las alabanzas a Dios! ¡Mañana caerá nuevo contenido! ¡Espero que estén listos! #VamosPats".

INSTAGRAM. Historia de Newton

Captura: Instagram @cameron1newton

INSTAGRAM. Historia de Newton

Te puede interesar: Tom Brady se despide de los Patriots

Según reseñó CNBC, los Patriots se dirigían al campo de entrenamiento teniendo como elección a Jarrett Stidham pero el jugador firmó con Tampa Bay esa temporada, por lo que finalmente la elección cayó sobre Newton.

El jugador de 31 años fue el número uno del draft de 2011 tras llevar a Auburn a un campeonato nacional y ganar el Trofeo Heisman. Luego ayudó a los Panthers a llegar a los playoffs cuatro veces, incluyendo en la lista el Super Bowl del año 2015. Para ese momento los Panthers terminaron 15-1 y Newton “ganó los honores de MVP de la liga después de tirar 3.837 y 35 touchdowns y correr para 636 yardas y 10 TDs”.

Te puede interesar: Medias Rojas de Boston pueden volver a entrenar en Massachusetts