Quantcast
0

Tom Brady escoge su nuevo equipo

Brady continuará su carrera hacia el Salón de la Fama con Tampa Bay
DEPORTES. El mariscal de campo de los Patriots de New England, Tom Brady, pasa el balón en la primera mitad del partido de fútbol americano de la NFL entre los Patriots de New England y los Texans de Houston en Houston, Texas, EE.UU., 01 de diciembre de 2019

DEPORTES. El mariscal de campo de los Patriots de New England, Tom Brady, pasa el balón en la primera mitad del partido de fútbol americano de la NFL entre los Patriots de New England y los Texans de Houston en Houston, Texas, EE.UU., 01 de diciembre de 2019 - Crédito: LARRY W. SMITH / EFE

El deportista Tom Brady continuará su carrera hacia el Salón de la Fama en Tampa Bay, según varios informes. Una noticia que llegó horas después de conocerse su salida de New England.

Hasta el momento se desconoce cuándo se hará oficial el trato, pero según informó Adam Schefter de ESPN, "Tom Brady jugará en Tampa".

El trato, según reportó Ian Rapoport de NFL Network, podría ser de aproximadamente 30 millones de dólares al año.

Los Bucaneros fueron uno de los últimos equipos que se esperaba firmaran con Brady cuando empezó esta saga. Expertos creen que aunque Tampa Bay carece de historia, a pesar de haber ganado el Super Bowl en 2002, Brady podría aportar credibilidad a un equipo que se perdió los playoffs por 13ª temporada consecutiva el año pasado.

La firma con la despedida de Brady, puso fin a un acuerdo de 20 años en New England que dejó a los Patriotas lograr una serie de éxitos en la Liga Nacional de Fútbol Americano.

En su mensaje de despedida, Brady quiso agradecer a su equipo diciendo: "Quiero agradecerles los últimos 20 años de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores. Estos años “me han permitido maximizar mi potencial y eso es todo lo que un jugador puede esperar".

Twitter

Tom Brady - Mensaje

Por su parte el dueño del equipo, Robert Kraft y el entrenador Bill Belichick enviaron un mensaje a Brady en el que enaltecieron su trabajo en New England y la tristeza que sentían ante su partida.

"¿Cómo puedo resumir la profundidad de mi gratitud a Tom Brady por lo que nos ha dado estos últimos 20 años, o la tristeza que siento al saber que se está acabando?" Kraft dijo. "Amo a Tom como a un hijo y siempre lo haré”.

Con información de Patch