Quantcast
0

Medias Rojas de Boston pueden volver a entrenar en Massachusetts

Se deberán cumplir las normas sanitarias para evitar propagar el COVID-19
BEISBOL. El jugador de los Medias Rojas de Boston Xander Bogaerts durante un compromiso con los  Astros de Houston en mayo de 2019. | Foto: EFE/El Brody.

BEISBOL. El jugador de los Medias Rojas de Boston Xander Bogaerts durante un compromiso con los Astros de Houston en mayo de 2019. | Foto: EFE/El Brody.

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, informó que cinco equipos deportivos a nivel profesional pueden volver a entrenar en el estado, entre ellos quedaron autorizados los Medias Rojas de Boston.

Los entrenamientos pueden reanudarse este sábado 6 de junio. Los demás equipos favorecidos son los Celtics en el baloncesto, los Bruins en el hockey sobre hielo, el Revolution en el fútbol y los Patriots de Nueva Inglaterra en el fútbol americano, reseñó el portal web Acento.

Los equipos habían suspendido temporalmente los entrenamientos debido a la órden de quedarse en casa para frenar la propagación del COVID-19, cuya pandemia ha provocado más de 100 mil fallecidos según las cifras de la Universidad Johns Hopkins.

Lee también: Protestas en Boston dejaron 10 personas detenidas y 4 policías heridos el viernes

Las instalaciones deportivas deberán mantener las medidas sanitarias y los equipos cumplir con reglas particulares de cada liga. Por ejemplo, en baloncesto solo se admitirán cuatro jugadores en cancha al mismo tiempo.

Lee también: Toques de queda y disturbios marcan las protestas del sábado en EEUU